Notebookcheck

Una fuga temprana de OnePlus Nord 2 pretende derramar algunas especificaciones importantes para el teléfono

El Nord de primera generación. (Fuente: OnePlus)
El Nord de primera generación. (Fuente: OnePlus)
El Nord es el competidor de OnePlus en el mercado de los smartphones de gama media-alta de 2020. Ahora, un nuevo informe afirma que tendrá una segunda generación. Podría funcionar con un nuevo procesador Snapdragon 5G, tener una pantalla de alta tasa de actualización y ejecutar Android 11 fuera de la caja.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Las noticias y los rumores deOnePlus Nord están volando en este momento. Esta serie de smartphones ha sido aumentada con los modelos de bajo coste N10 y N100. Además, las filtraciones que apuntan a una nueva variante se han unido ahora con indicios de otra. Este no es un modelo SE, sino un sucesor completo del buque insignia original que supuestamente se planea lanzar en 2021.

Aparentemente se llamará OnePlus Nord 2, aunque también se ha mencionado el nombre en código denniz. Como el apodo de la primera generación era avicii, en honor al difunto DJ sueco, el 2 puede haber sido llamado como otro: Denniz Pop.

Se dice que este Nord 2 también tiene el Snapdragon 775 o 775G como SoC. También se proyecta que tiene una pantalla con una alta tasa de refresco: como el Nord tiene una a 90Hz, es posible que esta pueda llegar a 120Hz en su sucesor. Del mismo modo, se pretende que la 2 tenga una velocidad de carga de al menos 30 vatios

Esto, en términos de OnePlus, significa una carga de Warp 30, aunque puede haber espacio para la versión 65 en un mid-ranger premium de nueva generación. Finalmente, se predice (razonablemente) que el Nord 2 ejecutará el OxygenOS 11 fuera de la caja.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Una fuga temprana de OnePlus Nord 2 pretende derramar algunas especificaciones importantes para el teléfono
Deirdre O'Donnell, 2020-11-17 (Update: 2020-11-17)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor