Notebookcheck

CES 2021 | LG Rollable se burló de nuevo con videos prácticos de su pantalla extendida

El próximo smartphone del Proyecto Explorador de LG tendrá una pantalla enrollable. (Fuente de la imagen: LG)
El próximo smartphone del Proyecto Explorador de LG tendrá una pantalla enrollable. (Fuente de la imagen: LG)
LG ha celebrado su evento CES 2021, durante el cual presentó su próximo smartphone Rollable. La compañía surcoreana insinuó por primera vez el dispositivo el año pasado después de anunciar el LG Wing, pero ahora ha mostrado cómo su mecanismo de plegado en acción. El LG Rollable parece tener un mecanismo motorizado, pero muchos otros detalles siguen siendo desconocidos por el momento.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

La tecnología de pantallas enrollables en los smartphones está llegando, como ya hemos visto con el Oppo X 2021 y el concepto de TCL. Sin embargo, LG podría ser uno de los primeros fabricantes en ofrecer un smartphone enrollable. La compañía surcoreana se burló del dispositivo el año pasado, pero ahora ha ofrecido lo que parece ser un aspecto práctico del mismo. Debemos señalar que este dispositivo puede que nunca llegue al mercado, pero su aparición durante el evento CES 2021 de la compañía sugiere que, en nuestra opinión.

Los detalles sobre el dispositivo siguen siendo escasos en la actualidad, pero parece que ha sido registrado como el LG Rollable. Además, LG parece haber clasificado el Rollable bajo su Proyecto Explorador, del que también forma parte el Ala. LG sólo ha mostrado el Rollable en modo apaisado hasta ahora, pero parece que un mecanismo motorizado mueve la pantalla hacia adelante y hacia atrás.

En un video hay un pequeño indicio de que un botón físico activa el mecanismo de la pantalla, aunque aquí sólo estamos especulando. LG aún no ha revelado qué tecnología utiliza el Rollable para lograr su factor de forma rodante. Aún así, imaginamos que la compañía seguirá dando pistas antes de su lanzamiento a finales de este año.

Fuente(s)

Android La autoridad y el límite

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > LG Rollable se burló de nuevo con videos prácticos de su pantalla extendida
Alex Alderson, 2021-01-12 (Update: 2021-01-12)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj