Notebookcheck

La demo de Resident Evil Village Maiden se lanza en PlayStation 5: tablero de damas 4K, trazado de rayos, y esa alta y temible dama

Village Maiden da a los propietarios de PlayStation 5 la oportunidad de experimentar la atmósfera de Resident Evil 8 (Fuente de la imagen: Capcom)
Village Maiden da a los propietarios de PlayStation 5 la oportunidad de experimentar la atmósfera de Resident Evil 8 (Fuente de la imagen: Capcom)
Capcom acaba de lanzar Resident Evil Village Maiden como una demo sorpresa para los propietarios de PlayStation 5. A pocos meses del lanzamiento del juego, el 7 de mayo, Village Maiden nos da un (horrible) vistazo a lo que está por venir.
Arjun Krishna Lal, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Capcom ha sorprendido a los propietarios de PlayStation 5 con el lanzamiento de Resident Evil Village Maiden, una demo independiente para el próximo Resident Evil: Village. La demo es breve: el tiempo de realización varía entre 10 y 30 minutos. Sin embargo, nos da una buena visión de la tecnología que sustenta el primer juego exclusivo de Resident Evil de la novena generación.

Y para los jugadores sedientos de la increíblemente alta "dama vampiro", Lady Dimitrescu hace una breve aparición. Su nombre, junto con el hecho de que el Leu rumano parece ser la moneda del juego, significa que Village está probablemente situado en el país natal de Drácula.

Lo que es particularmente interesante, sin embargo, es cómo Village Maiden nos da un vistazo adecuado de la tecnología de la consola del 9º gen en acción. Resident Evil: Village es una exclusiva, y a diferencia de la mayoría de los títulos del día del lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series X, se construyó específicamente con las especificaciones del noveno genio en mente

Capcom declaró anteriormente que la escala de sus ambiciones técnicas en este título era simplemente demasiado grande para trabajar en la PlayStation 4. Aunque la demo es breve, la diferencia de la siguiente generación es evidente, con un trabajo de modelo y textura de altísima calidad, una gran representación de materiales y sombreado de la piel, así como la adición de reflejos trazados por rayos.

Compra el controlador Sony PlayStation DualSense aquí en Amazon

Fuente(s)

Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - Tech Writer - 455 articles published on Notebookcheck since 2019
contact me via: Facebook, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 186923 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > La demo de Resident Evil Village Maiden se lanza en PlayStation 5: tablero de damas 4K, trazado de rayos, y esa alta y temible dama
Arjun Krishna Lal, 2021-01-24 (Update: 2021-01-24)