Notebookcheck

Lenovo IdeaPad S540 de 13 pulgadas: AMD Ryzen asegura una muy buena calificación a pesar de los recortes

Lenovo IdeaPad S540 de 13 pulgadas: AMD Ryzen asegura una muy buena calificación a pesar de los recortes
Lenovo IdeaPad S540 de 13 pulgadas: AMD Ryzen asegura una muy buena calificación a pesar de los recortes
Hemos echado un vistazo al subcuaderno de 13,3 pulgadas Lenovo IdeaPad S540. Nos sorprendió una vez más el excelente rendimiento actual de los procesadores Ryzen. Gracias a esto, el portátil recibió una muy buena calificación a pesar de que el fabricante ha hecho algunos recortes.
Christian Hintze (traducido por Katherine Bodner), 🇺🇸 🇩🇪 ...

 

El Lenovo IdeaPad S540 es unordenador portátil de oficina muy

eficiente con un potencial completo y un precio de 750 euros (~ $900) a pesar de que el fabricante ha tomado una o dos medidas a lo largo del camino.

 

Estábamos algo molestos por la pantalla: Aunque ciertamente no está mal, no puede seguir los resultados del panel del año pasado. El contraste y el valor del negro, por ejemplo, se han vuelto menos buenos e incluso la distribución del brillo no es lo que era. Presumiblemente, Lenovo quería ahorrar un poco de dinero con el nuevo panel.

Otra cosa que Lenovo era un poco tacaño es el SSD: Aunque de nuevo no es un mal modelo, el Western Digital SSD no puede seguir el ritmo del Samsung PM981 SSD del predecesor del dispositivo.

Estos dos cambios no hacen que el nuevo S540 sea un mal portátil y el hardware alternativo sigue estando bien. Además, el nuevo IdeaPad 540 ahora cuenta con un nuevo procesador AMD Ryzen que es realmente impresionante. El Ryzen5 4600U de este dispositivo es casi el doble de rápido que el Ryzen 5 3550Hdel predecesor. El IntelCore i5-1035G7 no puede ni siquiera pretender mantenerse al ritmo de la CPU de AMD.

Averigua si la actual potencia de los subportátiles de 13,3 pulgadas puede resolver una gran debilidad que tenía el predecesor y si vale la pena el dinero en nuestro detalladoexamen del Lenovo IdeaPad S540-13ARE.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Lenovo IdeaPad S540 de 13 pulgadas: AMD Ryzen asegura una muy buena calificación a pesar de los recortes
Christian Hintze, 2020-11-28 (Update: 2020-11-29)