Notebookcheck Logo

Lenovo lanza a nivel mundial un nuevo ordenador de sobremesa con Intel Panther Lake y pantalla OLED de 1.000 nits

El último ordenador de sobremesa de 32 pulgadas de Lenovo cuenta con un soporte fijo y un diseño poco habitual.
ⓘ Lenovo
El último ordenador de sobremesa de 32 pulgadas de Lenovo cuenta con un soporte fijo y un diseño poco habitual.
Lenovo ha lanzado por fin a nivel mundial su último ordenador de sobremesa. El Yoga AIO i Gen 11, una alternativa al iMac, combina una pantalla OLED de 165 Hz con un potente procesador Intel Panther Lake. También incorpora la tarjeta gráfica Arc B390 de Intel, así como 32 GB de memoria RAM LPDDR5X que funciona a 9.600 MT/s.

Lenovo ha lanzado por fin a nivel mundial el Yoga AIO i Aura Edition. Anunciado en enero, este ordenador de sobremesa todo en uno fue uno de los muchos dispositivos que Lenovo presentó en el CES 2026 de Las Vegas. Aunque muchos de ellos salieron al mercado unos meses más tarde, Lenovo esperó hasta mediados de mayo para poner a la venta el Yoga AIO i Aura Edition en cualquier formato.

Ahora, la empresa ha ampliado la disponibilidad de su ordenador todo en uno de 32 pulgadas a Norteamérica. Por el momento, Lenovo comercializa este ordenador de sobremesa sin opciones de configuración, a diferencia de lo que ocurre en Australia y Europa. En su lugar, el Yoga AIO i Aura Edition se ofrece en una única referencia con un precio de 3.097,99 dólares en EE. UU. Por el contrario, en Canadá este ordenador de sobremesa sigue figurando como «próximamente disponible».

A modo de referencia, el último modelo de iMac con 24 GB de RAM y un Apple M4 , cuesta ahora cerca de 2.000 dólares (actualmente, 1.994 dólares en Amazon). Por el contrario, el Yoga AIO i Aura Edition incorpora el Core Ultra X7 358Hde Intel, un procesador de 16 núcleos que combina 4 núcleos P «Cougar Cove», 8 núcleos E «Darkmont» y otros 4 núcleos E «Darkmont» que funcionan a una velocidad de reloj inferior.

Además, el Core Ultra X7 358H incorpora el Arc B390, una potente iGPU con 12 núcleos Xe3 capaz de ejecutar videojuegos de categoría triple A a 1080p o, en algunos casos, incluso a 1440p. Por otra parte, Lenovo incluye 32 GB de memoria RAM LPDDR5X a una velocidad de 9.600 MT/s y un SSD M.2 2280 de 1 TB. Además, este todo en uno cuenta con una pantalla OLED 4K con una frecuencia de actualización de 165 Hz y un brillo SDR de 225 nits, que, según se afirma, alcanza los 1.000 nits en modo HDR. Lenovo no ha confirmado cuándo, ni siquiera si, Norteamérica dispondrá de opciones de personalización como en otras partes del mundo.

Fuente(s)

Google LogoAdd as a preferred source on Google
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2026 07 > Lenovo lanza a nivel mundial un nuevo ordenador de sobremesa con Intel Panther Lake y pantalla OLED de 1.000 nits
Alex Alderson, 2026-07- 9 (Update: 2026-07- 9)