Notebookcheck

Libro de superficie 3 15 revisado: El predecesor logra resultados similares

Libro de superficie 3 15 revisado: El predecesor logra resultados similares
Libro de superficie 3 15 revisado: El predecesor logra resultados similares
Acabamos de terminar nuestra revisión de la actual generación de libros de superficie de 15 pulgadas. Aunque Microsoft ha hecho muchas cosas bien, discrepamos con una elección en particular y hay una o dos cosas que esperamos ver en futuras iteraciones. Dependiendo de sus preferencias, tampoco tiene una clara ventaja sobre su predecesor.
Christian Hintze, 👁 Sebastian Jentsch (traducido por Marius S.), 🇺🇸 🇩🇪
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Recientemente probamos la versión de 15 pulgadas del Libro 3 de la superficie. Al menos sobre el papel, el exclusivo convertible ofrece un rendimiento aún más rápido en forma del procesador Ice Lake Intel Core i7-1065G7 con Gráficos Iris Plus G7 integrados para mejorar significativamente el rendimiento de los gráficos en comparación con los antiguos gráficos Intel HD.

Además, la unidad base contiene una Nvidia GeForce GTX 1660 Ti Max-Q dedicada, mientras que el predecesor estaba equipado con una GTX 1060 sin Max-Q. Aparte de algunos deseos que siguen sin cumplirse en el lujoso convertible de Microsoft, sólo tenemos una queja sobre un cambio innecesario: Inexplicablemente, el fabricante ha instalado un SSD que es significativamente más lento que el del modelo anterior. En lugar de Samsung, Microsoft ahora confía en SK Hynix, lo que resulta en un rendimiento más lento de la SSD. La decisión de instalar un SSD de gama baja en el dispositivo de gama alta es confusa.

Mientras que el rendimiento de los gráficos se ha mejorado, los resultados del rendimiento de la CPU pintan un cuadro diferente y permanecen en gran medida inalterados. Sin embargo, apreciamos los niveles de ruido aún más bajos de los ventiladores bajo carga y el cambio a USB 3.1 Gen. 2, aunque el dispositivo también parece calentarse ahora. Aunque la nueva generación parece una ligera mejora en general, no hay ninguna razón para que los actuales propietarios de un Surface Book 2 se actualicen.

En cuanto a los deseos no cumplidos: Esperamos volver a una mejor solución de almacenamiento, la largamente esperada implementación de Thunderbolt, un puerto USB Tipo-C en la unidad de la tableta y quizás incluso una batería de tableta más grande. 

Marius Schell
Editor of the original article: Marius Schell - Tech Writer and translator - 274 articles published on Notebookcheck since 2020
contact me via: LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18058 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > Libro de superficie 3 15 revisado: El predecesor logra resultados similares
Christian Hintze, 2020-06-24 (Update: 2020-06-24)