Notebookcheck

La certificación BIS de Xiaomi Mi Banda 5 señala el próximo lanzamiento en la India - se ofrece una especulación optimista del precio de ₹2,499 (33 dólares)

Más de 100 temas pueden ser usados en la Xiaomi Mi Band 5. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Más de 100 temas pueden ser usados en la Xiaomi Mi Band 5. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El rastreador de actividad Xiaomi Mi Band 5 ha sido visto en la certificación de la Oficina de Normas Indias (BIS), lo que ha llevado a especular que el popular vestidor se lanzará pronto en la India. Aunque todavía no se han dado precios concretos para el Mi Band 5 en la India, se ha sugerido una cifra de ₹2.499 (33 dólares de los EE.UU.).
Daniel R Deakin, 🇺🇸

Parece que la Xiaomi Mi Band 5 ha sido un gran éxito en su mercado doméstico hasta ahora, vendiéndose casi tan rápido como fue lanzada. Ahora el rastreador de actividad ha sido descubierto en la certificación BIS, lo que lleva a esperar que la Mi Band 5 esté pronto disponible para los clientes en la India. El vestible fue listado en los documentos bajo el número de modelo XMSH10HM.

En cuanto a cuánto podría costar el Xiaomi Mi Band 5 en la India, el fabricante de equipos originales chino aún no ha ofrecido un aumento de precio para los mercados internacionales. El rastreador de fitness tiene un precio de 229 yuanes (32 dólares) y 189 yuanes (27 dólares) para el modelo NFC y no NFC, respectivamente, en China. Una fuente ha ofrecido un precio de ₹2.499, pero éste parece un poco bajo, especialmente para una variante NFC del Mi Band 5.

El precio de Mi Band 4 en la India en este momento es de ₹2.299 (30 dólares de los EE.UU.), habiendo sido reducido de ₹2.499. Si Xiaomi pusiera el precio de Mi Band 5 a sólo ₹200 (2,60 dólares) más que su predecesor, acabaría con todas las ventas de Mi Band 4, ya que los compradores inteligentes simplemente pagarían la pequeña cantidad más por todas las características adicionales que trae consigo Xiaomi Mi Band 5.  

Aunque se ha mencionado que Xiaomi Mi Band 5 podría lanzarse en la India en septiembre, en realidad podría ser mucho antes. La certificación del BIS a menudo indica un próximo lanzamiento para la región, y Xiaomi ya ha promovido un lanzamiento en julio para la variante global del rastreador de actividades, conocida como Mi Smart Band 5.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > La certificación BIS de Xiaomi Mi Banda 5 señala el próximo lanzamiento en la India - se ofrece una especulación optimista del precio de ₹2,499 (33 dólares)
Daniel R Deakin, 2020-06-24 (Update: 2020-06-24)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO