Notebookcheck

Llegan nuevas actualizaciones para la Nota 9 y el Mi 10 de Redmi

La Nota 9 de Redmi. (Fuente: Xiaomi)
La Nota 9 de Redmi. (Fuente: Xiaomi)
Xiaomi está enviando ahora nuevas actualizaciones para el Mi 10 y la Nota 9 de Redmi. La actualización para el Mi 10 es una construcción de MIUI 12, mientras que la OTA de la Redmi Note 9 está basada en MIUI 11. Esto viene después de la confirmación de que Xiaomi está abriendo ahora el programa piloto para la prueba global beta de MIUI 12 en los teléfonos Mi 10 en la India.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Mientras Xiaomi continúa con el lanzamiento del MIUI 12, también ha estado enviando actualizaciones regulares a sus teléfonos. Dos de estas actualizaciones han llegado para el buque insignia de la compañía, el Mi 10, y el recientemente lanzado Redmi Note 9 de gama media.

Para el Mi 10, la actualización sirve como el parche de seguridad de junio. El Mi 10 ha sido actualizado a MIUI 12 en la mayoría de las regiones, por lo que no es una sorpresa que este sea un edificio basado en MIUI 12. La actualización viene con el número de construcción "V12.0.4.0.QJBCNXM". Esa designación revela que es una actualización para el modelo chino del teléfono. La actualización pesa 524 MB.

Una actualización también se está implementando en el Redmi Note 9. El registro de cambios de la actualización se indica como una mejora de la estabilidad del sistema y una reducción del retardo del sistema. La actualización lleva el número de construcción "V11.0.3.0.QJORUXM". Es, por supuesto, una actualización del MIUI 11, ya que el Redmi Note 9 aún no ha recibido el MIUI 12. También es una actualización para el modelo ruso del Redmi Note 9, y pesa 311 MB.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Llegan nuevas actualizaciones para la Nota 9 y el Mi 10 de Redmi
Ricci Rox, 2020-07-14 (Update: 2020-07-14)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO