Notebookcheck

Xiaomi Redmi Note 8 y Redmi Note 8T MIUI 12 actualización estable esperada en agosto; MIUI 12 para Redmi Note 8 Pro en India y Europa próximamente

La Nota 8 de Redmi y la Nota 8T de Redmi pueden empezar a recibir el MIUI 12 oficial en agosto. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
La Nota 8 de Redmi y la Nota 8T de Redmi pueden empezar a recibir el MIUI 12 oficial en agosto. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
La Nota 8 de Redmi y la Nota 8T de Redmi pueden obtener la actualización oficial de MIUI 12 en algún momento de agosto, según una respuesta del Equipo de dispositivos Xiaomi a una consulta publicada en los foros de la Comunidad Mi. En cuanto a la Redmi Note 8 Pro, varias unidades globales han empezado a recibir MIUI 12 estable. Pero actualmente no hay información sobre una línea de tiempo para los usuarios indios y europeos, excepto por el hecho de que sabemos que viene pronto.
Vaidyanathan Subramaniam, 🇺🇸 🇵🇹 ...

El tan comentado MIUI 12 de Xiaomi se está abriendo camino a todos los dispositivos elegibles y la popular serie Redmi Note 8 también espera recibir la actualización pronto a nivel mundial. Anteriormente, informamos que el MIUI 12 para el Redmi Note 8 es probable que aterrice en algún momento a finales de julio o principios de agosto. Ahora, estamos obteniendo algo de claridad adicional en el marco de tiempo de despliegue esperado para varios dispositivos incluyendo el Redmi Note 8, Redmi Note 8T, y el Redmi Note 8 Pro.

Todavía no hay una fecha definitiva para la disponibilidad de los 12 bits oficiales de MIUI, pero una confirmación de un miembro del Equipo de Dispositivos debería significar algo concreto. Respondiendo a una pregunta de un usuario en los foros de la Comunidad Mi con respecto a la línea de tiempo esperada para MIUI 12 en el Redmi Note 8T, un miembro del Equipo de Dispositivos Xiaomi respondió,

Como siempre, no hay tiempo estimado de llegada de las actualizaciones de software. Pero probablemente saldrá el mes que viene. [sic]"

El mismo representante hizo una declaración similar con respecto a la Nota 8. Esto significa que la Nota 8 de Redmi y la Nota 8T de Redmi probablemente serán agraciadas con MIUI 12 bits estables en algún momento de agosto. El MIUI 12 beta inicial para el Redmi Note 8T sufrió un contratiempo, así que es seguro asumir que puede tomar alrededor de un mes resolver los problemas de dentición antes de prepararse para un lanzamiento oficial más amplio.

Anteriormente, habíamos informado de que los propietarios de Redmi 8 Pro en la India, Europa, Indonesia y otros países están siendo considerados para las pruebas de la beta estable global de MIUI 12 bajo la égida del programa Mi Piloto. Mientras que el lanzamiento global ha comenzado, países como India, Europa, Indonesia y Rusia no han recibido los bits estables todavía. 

Respondiendo a la pregunta de un usuario sobre el estado de la implementación de la ROM MIUI 12 en Europa, un moderador de Xiaomi dijo,

Hey, Redmi Note 8 Pro recibió el MIUI 12 Global Update [MI], Otras regiones también lo recibirán pronto [No ETA]. Por favor, manténgase en sintonía con la comunidad global de mi para más información. Gracias. [sic]"

Desafortunadamente, el moderador no ha compartido ninguna línea de tiempo específica, lo que significa que los usuarios tendrán que esperar un poco más. Esperamos que el despliegue de MIUI 12 para el Note 8 Pro también comience junto con el de Redmi Note 8 y Note 8T, que debería ser en algún momento del próximo mes.

MIUI 12 se promociona para traer varias mejoras y características a la experiencia general del usuario. Mientras que cada usuario de Xiaomi, Poco y Redmi estaría ansioso de obtenerlo para sus respectivos dispositivos, sugerimos esperar a que la actualización se despliegue por sí sola a través de OTA. Xiaom incluso emitió antes una advertencia para no instalar actualizaciones tempranas a menos que el dispositivo esté inscrito en el programa Mi Piloto, ya que existe el riesgo potencial de dañar permanentemente el smartphone.

Source(s)

Mi Community (1), (2), and (3) via PiunikaWeb (1) and (2)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Xiaomi Redmi Note 8 y Redmi Note 8T MIUI 12 actualización estable esperada en agosto; MIUI 12 para Redmi Note 8 Pro en India y Europa próximamente
Vaidyanathan Subramaniam, 2020-07-13 (Update: 2020-07-13)
Vaidyanathan Subramaniam
Editor of the original article: Vaidyanathan Subramaniam - News Editor - 1286 articles published on Notebookcheck since 2012
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006