Notebookcheck

La supuesta hoja de ruta de la Fase 2, Fase 3 y Fase 4 de MIUI 12 plantea más preguntas sobre los plazos de actualización; aquí hay una lista de todos los supuestos dispositivos Xiaomi y Redmi bajo cada fase

El MIUI 12 puede tener un despliegue aún más escalonado de lo previsto. (Fuente de la imagen: Beebom)
El MIUI 12 puede tener un despliegue aún más escalonado de lo previsto. (Fuente de la imagen: Beebom)
En los foros de la Comunidad Mi se publicó una supuesta hoja de ruta en la que se detallaba la fase 2, la fase 3 y la fase 4 del despliegue de la ROM estable MIUI 12 en China. Aunque esto enumera todos los dispositivos Xiaomi y Redmi que probablemente se cubrirán en cada fase, no indica ninguna línea de tiempo definitiva. Curiosamente, esta hoja de ruta también incluye dispositivos más antiguos como el Redmi 4X y el Redmi Note 4X.
Vaidyanathan Subramaniam, 🇺🇸
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Ya es bien sabido que Xiaomi está desplegando el MIUI 12 de forma escalonada para cubrir tantos teléfonos como sea posible. Anteriormente, habíamos informado de que Xiaomi ha empezado a aceptar solicitudes para la fase 2 de pruebas beta del MIUI 12 en varios países. Ahora, nos estamos enterando de que Xiaomi estaría desplegando el MIUI 12 en un total de cuatro fases, al menos en China.

Aquí hay una lista de dispositivos incluidos en cada fase:

Fase 2

Hemos indicado anteriormente que la fase 2 de pruebas beta para la ROM Global incluye dispositivos como el Redmi Note 7, el Redmi Note 8 Pro y el Poco F1. Otros dispositivos agrupados en la fase 2 incluyen:

Mi MIX 3

Mi MIX 2S

Mi 8/Mi 8 Pro

Redmi Note 7, Note 7 Pro

Mi CC9

Mi CC9 Pro

Mi 9 SE

Fase 3

Mi Mix 2

Mi 6X

Redmi 8/Redmi 8A

Redmi 7/Redmi 7A

Mi CC9E

Mi Nota 3

Mi Max 3

Mi 8 Edición Juvenil

Mi 8 SE

Redmi S2

Redmi Nota 8

Redmi 6/Redmi 6A/Redmi 6 Pro

Redmi Nota 5

Fase 4

Redmi Y3

Redmi Note 7S

Redmi Note 6 Pro

Redmi 4X

Redmi Note 4X

Redmi Note 9 Pro

Redmi Note 9 Pro Max

Ahora, aquí está el truco. Recuerden que el grupo anterior pertenece a las fases probables para el despliegue de la ROM china MIUI 12. Dicho esto, indica que la actualización de los dispositivos globales seguirá pronto, sólo que no sabemos cuándo. De acuerdo con un post oficial anterior de un Mi Moderador, los dispositivos destinados a recibir MIUI 12 están segregados en sólo dos fases. Sin embargo, si este programa no oficial para la ROM china es cierto, podemos ver un despliegue aún más escalonado para la ROM global también. 

Ya estamos viendo la actualización global del MIUI 12 que se está poniendo en espera para dispositivos como el Redmi Note 7, Redmi Note 8 y Redmi Note 9, lo que significa que puede ser empujado a una fecha posterior en otra fase. Cabe señalar que los dispositivos como el Redmi K30 Pro, Redmi K30 4G, y Mi 10 Lite Zoom ya han recibido el estable MIUI 12 bits. 

También, tened en cuenta que no se menciona el Poco F1 en esta lista ya que se trata de un programa de actualización para China y el dispositivo no se vende allí. También es interesante ver la inclusión de antiguos dispositivos como el Redmi 4X y el Redmi Note 4X en esta lista. Es muy posible que Xiaomi sólo actualice la piel MIUI y deje el SO base como tal para estos dispositivos.

Por lo tanto, mientras que el MIUI 12 Beta puede ser accedido con ranuras de inscripción limitadas por el momento, parece que puede tomar un poco más de tiempo antes de que los bits estables lleguen a la plétora de dispositivos de Xiaomi a nivel mundial. No hay un calendario provisional disponible para estas actualizaciones ya que los planes siguen cambiando, por lo que sólo podemos confiar en los mensajes del foro para cualquier indicación de los dispositivos que los reciben. 

Source(s)

Vaidyanathan Subramaniam
Editor of the original article: Vaidyanathan Subramaniam - Managing Editor - 1410 articles published on Notebookcheck since 2012
contact me via: @Geeky_Vaidy
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18108 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > La supuesta hoja de ruta de la Fase 2, Fase 3 y Fase 4 de MIUI 12 plantea más preguntas sobre los plazos de actualización; aquí hay una lista de todos los supuestos dispositivos Xiaomi y Redmi bajo cada fase
Vaidyanathan Subramaniam, 2020-07- 5 (Update: 2020-07- 5)