Notebookcheck

Los OPPO Enco X son nuevos auriculares ANC TWS afinados por Dynaudio

Los nuevos auriculares de Enco X. (Fuente: OPPO)
Los nuevos auriculares de Enco X. (Fuente: OPPO)
La OPPO ha lanzado la última adición a su serie Enco de audífonos TWS. Están equipados con un chipset de doble núcleo para controlar sus características de cancelación activa de ruido (ANC). El OEM también los describe como desarrollados en colaboración con el especialista danés en sonido Dynaudio. Estos nuevos capuchones Enco son Bluetooth 5.2 y tienen carga USB tipo C.
Deirdre O'Donnell,

La línea Enco de audífonos TWS de la OPPO tiene un nuevo miembro. La variante X, como algunos de sus hermanos, se ajusta a la forma básica del clon de Apple AirPod, aunque pueden tener tallos más cortos de lo habitual. El fabricante afirma que están llenos de piezas como la unidad de bobina dinámica grande de triple capa compuesta y los diafragmas planares magnéticos superconductores para formar sus conductores de 11 milímetros (mm).

Los brotes de Enco X se conectan a un teléfono Android o iOS emparejado con Bluetooth 5.2. Entregan su audio usando el sistema de sonido interno DBEE3.0 de OPPO, el cual, como dice, maneja "audio Hi-Fi" y el códec LHDC (una elección inusual entre los dispositivos TWS en estos días ).

También están clasificados para excluir el ruido utilizando un chipset dedicado y un sistema de micrófono triple que también funciona para la claridad durante las llamadas de voz. Los capullos IP54 Enco X también soportan un "modo de transparencia " y pueden durar un total de 30 horas cuando se combinan con su carcasa

Ahora están disponibles para pre-pedir en Nocturno Negro o Blanco Canción, con un tercer color Verde Bambú que estará disponible más adelante. Su precio es de 999 yuan (~US$150).

Fuente(s)

OPPO vía SparrowsNews

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Los OPPO Enco X son nuevos auriculares ANC TWS afinados por Dynaudio
Deirdre O'Donnell, 2020-10-20 (Update: 2020-10-20)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO