Notebookcheck

Pronto se lanzará una "Edición ECG" del reloj de la OPPO

OPPO Watch: próximamente con ECG. (Fuente: Weibo)
OPPO Watch: próximamente con ECG. (Fuente: Weibo)
La OPPO ha anunciado lo que llama un reloj inteligente con características de electrocardiografía (ECG) de grado "profesional". Esto se debe a que ha sido oficialmente certificado como tal dispositivo, aunque sólo en China. Este reloj, que se parece al reloj inaugural de la OEM, se lanzará en todo el mundo en septiembre de 2020.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

La OPPO ha preparado una "Versión ECG" de su primer reloj a través de su canal oficial Weibo. El fabricante afirma que el nuevo sensor de este reloj ha sido aprobado por la autoridad nacional de alimentos y medicinas NMPA. En consecuencia, se está promocionando como una forma "profesional" de que sus usuarios cuiden su salud cardíaca.

El ECG es una característica de seguimiento de la salud del momento para los fabricantes de relojes inteligentes, sólo superado quizás por la medición del oxígeno en la sangre. Samsung ha comercializado su Galaxy Watch3 y Active 2 basándose en esta especificación actualizada (con resultados mixtos en el uso en el mundo real, lo que refuerza el hecho de que todavía no es un sustituto del consejo médico real).

Ahora, parece que la OPPO se está subiendo al carro con esta nueva edición especial del Reloj. Sus compradores deben esperar un factor de forma inquietantemente similar al Reloj de Apple en apariencia, y también cuenta con un elegante vidrio curvado 3D que cubre una pantalla AMOLED con biseles que pueden necesitar pegarse a elementos de la interfaz de usuario con fondos oscuros.

Como tal, podría ser uno de los dos diseños de relojes inteligentes descritos en una reciente patente de la OPPO. Sin embargo, el OEM aún no ha reconocido el segundo, que tiene una cara redonda que puede ir muy bien con el mismo vidrio de curvatura descendente. La edición más real del ECG del reloj de la OPPO está programada para ser lanzada en todo el mundo el 24 de septiembre de 2020.

Source(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senor Staff Writer - 3661 articles published on Notebookcheck since 2018
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Pronto se lanzará una "Edición ECG" del reloj de la OPPO
Deirdre O'Donnell, 2020-09-21 (Update: 2020-09-21)