Notebookcheck

La OPPO patenta un teléfono con una pantalla de cascada y una cámara de auto-apagado bajo la pantalla

Una representación basada en la nueva patente de la pantalla del teléfono de la OPPO. (Fuente: LetsGoDigital)
Una representación basada en la nueva patente de la pantalla del teléfono de la OPPO. (Fuente: LetsGoDigital)
La cámara frontal de la pantalla inferior puede ser un gran éxito entre los teléfonos insignia para el 2021. Una nueva fuga puede probar que la OPPO se lo está tomando en serio al combinarlo con otra característica de diseño de última generación: una pantalla que se curva casi hasta el panel trasero. Por lo tanto, combinaría 2 tipos de tecnología de pantalla extra-premium en un teléfono.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Una nueva filtración sugiere que la OPPO está trabajando en un tipo de pantalla de smartphone particularmente premium. No sólo tiene una cámara frontal debajo de la pantalla, sino que combina esta tendencia insignia probablemente inminente con lo que a menudo se conoce como un panel "cascada".

Según una patente aprobada por la oficina de propiedad intelectual china CNIPA hoy (9 de octubre de 2020), la OPPO ha diseñado teléfonos que muestran el "nuevo" tipo de cámara de auto-apagado dentro de pantallas con diversos grados de curvatura extrema, hasta el punto de que prácticamente se apoderan de los bordes largos de los marcos de los dispositivos en algunos casos.

La OPPO ha hecho un buque insignia con una pantalla de estilo cascada en el pasado. Sin embargo, ese teléfono (el Hallazgo X) también tenía esquinas curvas, mientras que esta nueva patente muestra dispositivos mucho más cuadrados. Esto da la impresión de que el OEM se ha propuesto hacer algo como el Xiaomi Mi Mix Alpha, aunque con un panel trasero convencional.

Los nuevos diseños reclamados han llevado a especular que podrían llegar a materializarse en los sucesores de la serie Find X2. Sin embargo, no hay ninguna otra evidencia hasta la fecha de que esos supuestos teléfonos 2021 puedan parecerse a esta nueva patente.

Algunas maquetas más basadas en la nueva IP de la OPPO. (Fuente: CNIPA a través de LetsGoDigital)
Algunas maquetas más basadas en la nueva IP de la OPPO. (Fuente: CNIPA a través de LetsGoDigital)

Fuente(s)

CNIPA a través de LetsGoDigital

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 3706 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > La OPPO patenta un teléfono con una pantalla de cascada y una cámara de auto-apagado bajo la pantalla
Deirdre O'Donnell, 2020-10-11 (Update: 2020-10-11)