Notebookcheck

La edición del ECG de OPPO Watch ya es oficial

El reloj de la OPPO con ECG. (Fuente: OPPO)
El reloj de la OPPO con ECG. (Fuente: OPPO)
La OPPO ha presentado una versión habilitada para electrocardiografía (ECG) de su primer reloj inteligente en el curso de su Conferencia de Desarrolladores de 2020. El que se puede llevar es esencialmente el mismo que la variante de 46 mm de este reloj, sólo que con la nueva característica de seguimiento en profundidad del ritmo cardíaco. El reloj también tiene ahora una nueva edición limitada de League of Legends.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

La OPPO ha anunciado su edición de relojes ECG, como se ha dicho antes. Lo empaqueta en nuevas unidades de su primera caja de 46 milímetros (mm). La OEM afirma que puede tomar sus nuevas mediciones en tiempo real a través de un simple botón de acceso directo y detectar anomalías cardíacas comunes como la fibrilación auricular.

La edición de ECG de OPPO Watch también puede vibrar para alertar al usuario de estas condiciones. También cuenta con un monitoreo de la frecuencia cardíaca más convencional, así como recomendaciones de salud personalizadas basadas en él. Sin embargo, el OEM describe esta variante como nivelación hasta "grado médico" debido a su nueva especificación de ECG. Esto se debe a que está oficialmente certificado para el mismo, aunque sólo por el regulador chino NMPA.

En ese sentido, el OEM ha indicado que esta nueva versión podría ser lanzada en todo el mundo: sin embargo, hasta ahora sólo ha mencionado los próximos pre-pedidos en su país de origen, a un precio de 2499 yuanes (~US$367). Por otra parte, el reloj también está involucrado en la asociación de su fabricante con League of Legends. Ahora tiene otra edición especial con este título de battle royale como tema.

Esta variante del Reloj OPPO, que también tiene una edición especial de Find X2, está relacionada con el campeonato mundial del juego, que comienza mañana (25 de septiembre de 2020). Su diseño y especificaciones serán confirmadas en su totalidad en esta fecha.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > La edición del ECG de OPPO Watch ya es oficial
Deirdre O'Donnell, 2020-09-25 (Update: 2020-09-25)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor - 3580 articles published on Notebookcheck since 2018
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17139 articles published on Notebookcheck since 2006