Notebookcheck

Los auriculares RPD-O1 de Adidas están listos para el trabajo.

Los nuevos Adidas RPD-01 están listos para el entrenamiento. (Imagen: Adidas)
Los nuevos Adidas RPD-01 están listos para el entrenamiento. (Imagen: Adidas)
Adidas ha sido asociado con esfuerzos deportivos desde hace mucho tiempo y esto ha generado una gama de accesorios para hacer que mantenerse activo sea divertido. Su último accesorio de auriculares se llama RPD-01 y está diseñado para ser resistente al sudor y permanecer seguro en su lugar durante la actividad física.
Sanjiv Sathiah, 🇺🇸

El auge de la tecnología de la gimnasia es algo con lo que Adidas se ha alineado tan pronto como se hizo evidente que son los compañeros perfectos. Ya sean relojes inteligentes que registran la actividad física o la música para ayudar a mantenerte motivado, Adidas se ha esforzado por integrar la tecnología en su ADN de marca. Sus últimos auriculares se basan en esta filosofía, combinando una buena calidad de sonido con una robustez que perdurará después del entrenamiento.

Los nuevos auriculares RPD-01 de Adidas vienen con puntas de espuma ergonómicas y también con alas de goma opcionales para asegurar que no se caigan en medio de una sesión. La inclusión de un collarín ayuda a asegurar la estabilidad. Adidas también se ha asegurado de que los RPD-01 tengan una clasificación IPX4 de resistencia al agua, lo que significa que soportarán tanto el sudor como las salpicaduras.

Adidas también ha incorporado un control remoto de tres botones para permitir una rápida repetición o salto de pista, mientras que las 12 horas de vida de la batería significan que no tendrás que recargarla después de cada entrenamiento. Los auriculares RPD-01 también funcionan con la aplicación Auriculares de Adidas, gratis en Google Play y App Stores. Vienen en tres colores, gris nocturno, gris claro y verde, y cuestan 99 dólares.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > Los auriculares RPD-O1 de Adidas están listos para el trabajo.
Sanjiv Sathiah, 2020-06-28 (Update: 2020-06-28)
Sanjiv Sathiah
Editor of the original article: Sanjiv Sathiah - News Editor - @t3mporarybl1p
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO