Notebookcheck

Panasonic lanza sus últimos auriculares TWS, con variantes de cancelación de ruido.

Los nuevos audífonos Panasonic RZ-S300W TWS. (Fuente: Panasonic)
Los nuevos audífonos Panasonic RZ-S300W TWS. (Fuente: Panasonic)
Los Panasonic RZ-S300W son nuevos auriculares TWS con un factor de forma no para clonación de iPod y un acabado único. Otra variante de los mismos (el RZ-S500W) tienen "Tecnología de cancelación de ruido híbrida dual" con un modo ambiental para el aislamiento de audio "mejor de su clase". El OEM también tiene un tercer par de nuevos brotes lanzados bajo su marca Technics de alta gama.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇵🇹

Panasonic ha entrado en el mercado de auriculares del TWS 2020 con lo que son esencialmente 3 variantes del mismo producto. El RZ-S300W puede ser su "modelo base", pero tiene un diseño "elegante pero compacto", controles táctiles y soporte de asistente de voz. También tienen micrófonos de "alto rendimiento" con sistema micro electromecánico (MEMS) dentro de su "estructura única de gabinete en forma de laberinto" para una mayor claridad durante las llamadas.

El RZ-S500W también aprovecha su "tecnología de formación de haces" adicional para mejorar aún más la calidad de la voz. Esta característica, que se basa en sensores específicos orientados hacia adelante y hacia atrás, también confiere a estos capullos una cancelación de ruido "híbrida dual". También tienen un modo de sonido ambiente para una mayor conciencia ambiental durante la reproducción. 

Este ajuste deja a los RZ-S500Ws con un tiempo estimado de 6,5 horas de funcionamiento, que se incrementa con otras 19 horas de su caja. Los brotes del S300W tienen la ventaja aquí, con 7,5 horas de reproducción por carga o hasta 30 horas más en su propio caso. Estos nuevos accesorios son también los más baratos de los tres: cuestan 119,99 dólares, mientras que las variantes sin ruido cuestan 179,99 dólares. 

Ambos están disponibles en el blanco o el negro, prácticamente de serie en la industria, aunque los RZ-S300W también tienen la opción de un tono verde más inusual. Los Technics EAH-AZ70W, por otro lado, vienen en negro o plata. Estos capullos vienen con las especificaciones de la carpa del RZ-S500W, y también contienen drivers dinámicos de 10mm con diafragmas tratados con gráficos.

También son auriculares TWS más grandes gracias a su Cámara de Control Acústico diseñada por Panasonic, presente para ofrecer el "enérgico pero rico sonido" de esta marca. Este modelo de gama alta cuesta 249,99 dólares. Todos estos nuevos dispositivos de audio están disponibles a partir de ahora en los distribuidores autorizados de los fabricantes.

Los nuevos auriculares Technics EAH-AZ70W. (Fuente: Panasonic)
Los nuevos auriculares Technics EAH-AZ70W. (Fuente: Panasonic)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Panasonic lanza sus últimos auriculares TWS, con variantes de cancelación de ruido.
Deirdre O'Donnell, 2020-07- 5 (Update: 2020-07- 5)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO