Notebookcheck

La última línea de barras de sonido de Vizio incluye el innovador y galardonado CES Elevate 5.1.4

Una colección de nuevas barras de sonido de Vizio. (Fuente: Vizio)
Una colección de nuevas barras de sonido de Vizio. (Fuente: Vizio)
Vizio ha anunciado nuevas adiciones a su colección de barras de sonido, que están disponibles ahora o más tarde en 2020. Están encabezadas por la Elevación 5.1.4, que destacó en su categoría en la CES 2020 debido a sus altavoces de altura adaptable. Estas piezas giratorias se activan para desplegar el contenido con la tecnología de audio de alta gama que soporta.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇵🇹

Vizio ha presentado sus últimas barras de sonido "2021" (aunque estarán disponibles este año). Presentan muchos aspectos nuevos e innovadores de diseño, entre los que destaca la patente pendiente de los altavoces de altura adaptables que se encuentran en el nuevo modelo Elevate de 5.1.4 canales. Se encuentran en la parte delantera del dispositivo, y automáticamente giran hacia arriba cuando detectan el contenido Dolby Atmos o DTS:X con el que son compatibles.

El sistema Elevate 5.1.4 también consta de 2 componentes de encendido en los altavoces de sonido envolvente que se encuentran detrás del oyente, imitando así las configuraciones actuales del cine, así como un subwoofer inalámbrico de 8 pulgadas para reproducir bajos de hasta 30 hercios (Hz). Esta nueva barra de sonido también cuenta con el Dialogue Enhancement EQ de Vizio para obtener voces más claras, Bluetooth, soporte de asistencia de voz y puertos HDMI con eARC.

Estas especificaciones también están presentes en las nuevas barras de las series V y M (aunque el HDMI en esos casos es simplemente ARC). La primera de ellas tiene variantes V21 y V51, con subwoofers inalámbricos de 5 pulgadas añadidos. La primera soporta 3 canales y altavoces y también cuenta con el último diseño de mando a distancia de su OEM, mientras que la segunda tiene una disposición de 6/6 canales/altavoces y el mismo mando a distancia retroiluminado que el Elevate. 

La variante M, por otro lado, se dirige a los consumidores con poco espacio o moneda para gastar en un sistema de cine en casa, ya que se promociona como una barra de sonido All-in-One 2.1 de Vizio. Por lo tanto, tiene dos subwoofers de 3 pulgadas en su carcasa, en lugar de componentes adicionales que deben ser ajustados una y otra vez para su perfecta colocación.

Este M21d-H8 tendrá un precio de 149,99 dólares en su lanzamiento del 26 de julio de 2020, mientras que el V21 y el 51 cuestan 179,99 y 249,99 dólares respectivamente y estarán disponibles a partir de ahora. El Elevate, por otro lado, costará 999,99 dólares en su fecha de lanzamiento por determinar. Vizio afirma que cualquiera de las dos nuevas barras de sonido sería un acompañamiento ideal para sus primeros televisores OLED.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > La última línea de barras de sonido de Vizio incluye el innovador y galardonado CES Elevate 5.1.4
Deirdre O'Donnell, 2020-07- 8 (Update: 2020-07- 8)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO