Notebookcheck Logo

Los números de modelo y el nombre en clave del Xiaomi 13 Ultra salen supuestamente a la luz en nuevas filtraciones

Un render reciente del 13 Ultra. (Fuente: Xiaomiui)
Un render reciente del 13 Ultra. (Fuente: Xiaomiui)
Se prevé que el Xiaomi 13 Ultra llegue pronto como una actualización del actual smartphone insignia del fabricante con marca Leica Android, el 12S Ultra. Ahora, según las últimas pistas, ha aparecido de forma que revela sus números de modelo en China y en el mercado mundial. En este sentido, esta nueva filtración puede ser una mala noticia para los fans indios de los dispositivos móviles con cámaras superpremium.

El "13 Ultra" se representa actualmente como la reproducción de la enorme ronda central central de su supuesto predecesor, el 12S Ultraaunque posiblemente algo más limpia y con una lente central más grande en esta ocasión.

Esta posible actualización iterativa del diseño también ha empezado a aparecer supuestamente en las bases de datos de IMEI, lo que sugiere que está realmente en camino de un lanzamiento. Xiaomiui afirma haber visto el 13 Ultra en 2304FPN6DC para China, o 2304FPN6DG para el resto del mundo.

Sin embargo, según otro filtrador, WHYLABesto no incluye a India. En consecuencia, es posible que haya un tercer número de modelo (que sería 2304FPN6DI) en camino - o Xiaomi no tiene intenciones de lanzar su próxima generación Ultra en ese país.

Mientras tanto, Xiaomiui también afirma haber descubierto la versión exacta de MIUI que el 13 Ultra arrancará de fábrica, basándose en su supuesto nombre en clave: ishtar.

Una vez más, la versión varía entre las unidades chinas y las internacionales: 22.11.5 (para el dispositivo ishtar_pre) y 22.11.28(ishtar_pre_global) respectivamente.

Consigue un 12S Ultra en Europa a través de TradingShenzhen

Se filtran los identificadores del Xiaomi 13 Ultra. (Fuente: Xiaomiui)
Se filtran los identificadores del Xiaomi 13 Ultra. (Fuente: Xiaomiui)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2023 01 > Los números de modelo y el nombre en clave del Xiaomi 13 Ultra salen supuestamente a la luz en nuevas filtraciones
Deirdre O'Donnell, 2023-01-24 (Update: 2023-01-24)