Notebookcheck Logo

Xiaomi Smart Lightstrip Pro llega a Europa con funciones de juego y compatibilidad con Google Home

La Xiaomi Smart Lightstrip Pro tiene 60 LED por cada 1 m (~3,3 pies). (Fuente de la imagen: Xiaomi)
La Xiaomi Smart Lightstrip Pro tiene 60 LED por cada 1 m (~3,3 pies). (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi Smart Lightstrip Pro ya está disponible en Alemania y España. El gadget tiene 60 LED por cada 1 m (~3,3 pies) con una amplia variedad de ajustes. Por ejemplo, cuando juegues, puedes sincronizar la iluminación con tu música o utilizar la tira de luces para periféricos RGB. Además, el dispositivo es compatible con el ecosistema Google Home.

El Xiaomi Smart Lightstrip Pro se ha lanzado en la UE, concretamente en Alemania y España. El gadget emite una suave luz de colores en 3D, con la posibilidad de ajustar diferentes tonos a intervalos de 10 cm. Puedes decirle a la tira de luz que se adapte a la música gracias a un micrófono integrado en la unidad de control, o puedes sincronizar los efectos de luz con tu juego; necesitas tener el software Razer ChromaTM RGB o ASUS Aura Sync para que estos periféricos RGB funcionen.

El gadget es compatible con el ecosistema Google Home, y puedes enviar actualizaciones OTA a la luz mediante la aplicación Xiaomi Home. También puedes usar la aplicación para ajustar la configuración de la luz, eligiendo entre 16 millones de colores, tres controles de sensibilidad y cuatro efectos dinámicos. Hay ocho estados de ánimo preestablecidos para elegir, como "acogedora chimenea", y más de 100 configuraciones personalizadas disponibles. La tira de luces tiene 60 LED de colores por cada 1 m y está fabricada con materiales mate que ayudan a dispersar la luz.

Cada tira de luz mide 2 m, y se pueden conectar unidades extensoras de 1 m para obtener hasta 5 m de luz. El gadget incluye una unidad de control con tres botones para seleccionar un modo, reiniciar el dispositivo o encenderlo y apagarlo. Ya puedes comprar la Xiaomi Smart Lightstrip Pro en Alemania por 99,99 euros en la Mi Store. El gadget también está disponible en España a través de Powerplanetonline por un precio rebajado de 69,99 euros. Por el momento no está claro si el producto podría llegar a otros mercados ni cuándo.

La Xiaomi Smart Lightstrip Pro. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
La Xiaomi Smart Lightstrip Pro. (Fuente de la imagen: Xiaomi)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2023 01 > Xiaomi Smart Lightstrip Pro llega a Europa con funciones de juego y compatibilidad con Google Home
Polly Allcock, 2023-01-23 (Update: 2023-01-23)