Notebookcheck

Los propietarios de Redmi Note 8 y Redmi Note 7 deben tener cuidado con las construcciones falsas de MIUI 12

La Nota 8 y la Nota 7 de Redmi se publicaron en 2019. (Fuente de la imagen: Xiaomi - editado)
La Nota 8 y la Nota 7 de Redmi se publicaron en 2019. (Fuente de la imagen: Xiaomi - editado)
Se han descubierto falsos MIUI 12 construidos para el Redmi Note 8 y el Redmi Note 7/7S. Las versiones de software se aplican tanto a las variantes Global e India de la Redmi Note 8 y la Redmi Note 7/7S. Se aconseja a los propietarios de estos teléfonos inteligentes que no tengan en cuenta la información falsa sobre estas falsificaciones de MIUI 12 en particular.
Daniel R Deakin,

No es de extrañar que algunos ne'er-do-wells hayan intentado engañar a los propietarios de Redmi Note 8 y Redmi Note 7/7S para que piensen que una actualización oficial estable de MIUI 12 está disponible para su teléfono. Hay todo tipo de intentos de falsificación que buscan llamar la atención en el mundo de la tecnología, y la tan deseada piel de Android de Xiaomi no es inmune a este tipo de engaños.

Gracias a un informe en AdimorahBlog, con detalles tomados a través de un mensaje publicado en Xiaomiui en el Telegrama, los usuarios del Global/India Redmi Note 8 o del Global/India Redmi Note 7/7S pueden evitar las versiones de compilación que se enumeran a continuación, ya que han sido catalogadas como falsas:

Redmi Note 8

  • Global: V12.0.0.6.QCOMIXM
  • India: V12.0.0.3.QCOINXM

Redmi Nota 7

  • Global: V12.0.0.2.QFGMIXM
  • India: V12.0.0.4.QFGINXM

Según el Telegram post, estas versiones falsas de MIUI 12 no son ni ROMs beta para los pilotos Mi ni ROMs estables para su lanzamiento público. Mientras que ha habido muchos rumores acerca de MIUI 12 que vienen para estos dispositivos, especialmente la Nota 8 de Redmi, Xiaomi se ha mantenido razonablemente callado acerca de los procedimientos, aunque es probable que un lanzamiento oficial se producirá en octubre

Fuente(s)

Correo detelegramas (Xiaomiui) a través de AdimorahBlog

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Los propietarios de Redmi Note 8 y Redmi Note 7 deben tener cuidado con las construcciones falsas de MIUI 12
Daniel R Deakin, 2020-10-13 (Update: 2020-10-13)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO