Notebookcheck

MIUI 12 viene a la Xiaomi Redmi Note 8T este mes como informes de un despliegue más amplio para la montura Redmi Note 7 Pro

El Redmi Note 8T es uno de los últimos dispositivos para recibir el MIUI 12. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Redmi Note 8T es uno de los últimos dispositivos para recibir el MIUI 12. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
MIUI 12 llegará en la Nota 8T de Redmi a finales de este mes, según una línea de tiempo oficial de Xiaomi. El comienzo de la actualización puede coincidir con el lanzamiento de MIUI 12 a los gustos de la Redmi Note 7, Redmi Note 8 y la versión global de la Redmi Note 9 Pro. Hay reportes de que MIUI 12 finalmente ha alcanzado más teléfonos Redmi Note 7 Pro, también.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

La Nota 8T de Redmi empezará a recibir MIUI 12 este mes, según Xiaomi Rusia. La noticia proviene de la página de seguimiento de actualizaciones del MIUI 12 en ruso de la compañía, que también reveló las fechas previstas de lanzamiento de la actualización del SO de Xiaomi para la Redmi Note 7 y la Redmi Note 8. La RedmiNote 8T aún no ha recibido ni siquiera el Android 10, habiendo sido lanzado en el Android 9.0 Pie, por lo que MIUI 12 podría ser una gran actualización para el dispositivo.

Actualmente, todo lo que se sabe es que se espera la actualización en octubre, pero Xiaomi aparentemente ha programado una nueva serie de actualizaciones del MIUI 12 a partir del 20 de octubre. Estos dispositivos incluyen las versiones globales del Redmi 9 y del Redmi Note 9 Pro, que no deben confundirse con sus homónimos indios que ya han recibido el MIUI 12.

Mientras que el Redmi Note8T puede tener que esperar hasta el final del mes antes de recibir el MIUI 12, hay múltiples informes de más teléfonos Redmi Note 7 Pro siendo actualizados al último sistema operativo de Xiaomi. La actualización inaugural del MIUI 12 para el RedmiNote 7 Pro se había mantenido en una correa apretada, pero parece que la actualización está llegando a más dispositivos - no sólo a los que han participado en el programa beta de Xiaomi. La actualización se sigue llamando V12.0.1.0.QFHINXM y debería llegar como una actualización over-the-air (OTA) de 722 MB en los próximos días si es que no lo ha hecho ya.

Parece que V12.0.1.0.QFHINXM finalmente está alcanzando más teléfonos Redmi Note 7 Pro. (Fuente de la imagen: @naveenjill3)
Parece que V12.0.1.0.QFHINXM finalmente está alcanzando más teléfonos Redmi Note 7 Pro. (Fuente de la imagen: @naveenjill3)

Fuente(s)

Mi.com, @naveenjill3 & @Lakhysingh001 via Piunikaweb (1) (2)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4575 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18419 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > MIUI 12 viene a la Xiaomi Redmi Note 8T este mes como informes de un despliegue más amplio para la montura Redmi Note 7 Pro
Alex Alderson, 2020-10-13 (Update: 2020-10-13)