Notebookcheck

Los teasers promocionales de Xiaomi Mi TV Master Ultra Edition confirman el inminente lanzamiento del mini-TV LED de 8K de 82 pulgadas con conectividad 5G

El nuevo Mi TV Master Ultra Edition tiene un diseño de bisel estrecho. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El nuevo Mi TV Master Ultra Edition tiene un diseño de bisel estrecho. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi tiene un lanzamiento especial dentro de unos días, con la presentación del Mi TV Master Ultra Edition 8K mini-LED de 82 pulgadas con conectividad 5G. Se afirma que será el primer mini-TV LED de 5G/8K producido en masa del mundo, y es muy probable que el precio refleje la innovadora tecnología utilizada.
Daniel R Deakin,

Para aquellos que quieren un enorme televisor inteligente que sea capaz de transmitir contenido de 8K, y que por lo tanto requiera conectividad 5G, Xiaomi te tiene cubierto. Si vives en China de todos modos. La compañía se está preparando para presentar el televisor Mi TV Master Ultra Edition de 82 pulgadas el 28 de septiembre y ha estado bromeando con el nuevo producto en los medios sociales chinos.

La serie Mi TV Master de Xiaomi, también conocida como la serie Mi TV LUX en los mercados internacionales, ya se ha ganado una reputación de innovación gracias a la inclusión de un televisor transparente en la gama. Ahora Xiaomi se ha superado a sí misma al revelar un televisor inteligente a prueba de futuro que combina lo que parecen ser las últimas y mejores tecnologías adecuadas para un televisor de vanguardia.

Por lo tanto, el uso de la tecnología mini-LED para el panel (aparentemente suministrada por LG) es un prerrequisito práctico, ya que estos tipos de pantalla ofrecen las ventajas de las pantallas OLED, tales como negros profundos y un mejor contraste, pero sin las desventajas, como los problemas de quemado. La presencia de un módem con capacidad de 5G significa que los propietarios de la Xiaomi Mi TV Master Ultra Edition de 82 pulgadas pueden disfrutar de contenido de 8K (cuando el contenido de 8K está disponible) sin demasiados inconvenientes ni contratiempos.

Es posible que también haya disponible una variante de 4K de la televisión premium, y aunque los precios de los próximos aparatos Master/Lux Ultra Edition no han sido revelados todavía, el tipster Digital Chat Station calcula que el precio consistirá en "cinco dígitos" (10.000 yuanes = 1.466 dólares, pero el precio será mucho más alto que eso). Algunos primeros vislumbres de la TV inteligente 5G/8K pueden verse en las imágenes de la promoción de abajo.

Primer vistazo. (Fuente de la imagen: Xiaomi TV)
Primer vistazo. (Fuente de la imagen: Xiaomi TV)
8K y 5G. (Fuente de la imagen: Xiaomi TV)
8K y 5G. (Fuente de la imagen: Xiaomi TV)
Póngase de pie. (Fuente de la imagen: Xiaomi TV)
Póngase de pie. (Fuente de la imagen: Xiaomi TV)
Mini LED. (Imagen de la fuente: Xiaomi TV)
Mini LED. (Imagen de la fuente: Xiaomi TV)

Source(s)

Xiaomi TV (Weibo - in Chinese) & @StationChat & Gizmochina (1/2)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Los teasers promocionales de Xiaomi Mi TV Master Ultra Edition confirman el inminente lanzamiento del mini-TV LED de 8K de 82 pulgadas con conectividad 5G
Daniel R Deakin, 2020-09-25 (Update: 2020-09-25)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO