Notebookcheck

Los propietarios de Redmi Note 8 y Note 8T reciben el empujón de Xiaomi en relación con el MIUI 12 basado en Android 10.

La Nota 8 de Redmi y la Nota 8T difieren por el soporte de NFC, que está disponible en la 8T. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
La Nota 8 de Redmi y la Nota 8T difieren por el soporte de NFC, que está disponible en la 8T. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Los propietarios de Redmi Note 8 y Redmi Note 8T no van a estar muy contentos con las últimas noticias sobre el MIUI 12 basado en Android 10 para sus dispositivos. De todas formas, ya se esperan retrasos y ahora el director general de Xiaomi Indonesia ha afirmado que la compañía "sigue probando" el firmware para el Redmi Note 8/8T.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El retraso extendido para los usuarios de Redmi Note 8 y Redmi Note 8T continúa sin un final a la vista cuando se trata de recibir la actualización del software MIUI 12 basado en Android 10. Muchos esperaban haber recibido la nueva construcción en agosto, pero la actualización de Redmi Note 8/8T ha sufrido varios contratiempos mientras tanto.

No sólo se retrasó la actualización de la Redmi Note 8 y la Redmi Note 8T a finales de agosto por problemas de estabilidad, sino que parece que hay otro retraso en los trabajos, gracias al reciente anuncio de la suspensión de las pruebas beta de MIUI 12 debido a las fiestas nacionales en China. Mientras que algunos propietarios de Redmi Note 8/8T pueden haber estado emocionados al saber que Xiaomi aparentemente había empezado a desplegar actualizaciones para dispositivos de tercer lote, todavía hay una larga espera por delante.

No es de extrañar que los usuarios insatisfechos de los muy populares dispositivos Redmi hayan empezado a contactar con los ejecutivos de Xiaomi, con un propietario preguntando al GM de Xiaomi Indonesia, Alvin Tse, cuándo iba a llegar el Android 10/MIUI 12 para el Redmi Note 8. La simple respuesta a la consulta fue "todavía en pruebas", lo que definitivamente sería visto como una noticia decepcionante para los propietarios, que tendrán la suerte de recibir cualquier tipo de actualización antes de finales de octubre. Los usuarios pueden al menos probar una ROM personalizada para Android 10 o incluso Android 11 si no quieren seguir esperando la actualización oficial de Android 10/MIUI 12.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Los propietarios de Redmi Note 8 y Note 8T reciben el empujón de Xiaomi en relación con el MIUI 12 basado en Android 10.
Daniel R Deakin, 2020-09-24 (Update: 2020-09-24)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO