Notebookcheck

La última supuesta lista de actualización de Xiaomi Android 11 actualiza los Mi 10 Ultra y Redmi 9 a pruebas internas y aclara que no se actualizarán los dispositivos de lanzamiento de MIUI 9

El Xiaomi Mi 10 Ultra y el Redmi 9 han pasado ahora aparentemente a pruebas internas. (Fuente de la imagen: Xiaomi - editado)
El Xiaomi Mi 10 Ultra y el Redmi 9 han pasado ahora aparentemente a pruebas internas. (Fuente de la imagen: Xiaomi - editado)
Otra lista no oficial de actualización de Xiaomi Android 11 ha aparecido en el Telegrama con algunos cambios dignos de mención. Tanto el Xiaomi Mi 10 Ultra como el Redmi 9 han sido promovidos a aparentes pruebas internas, mientras que parece que ningún smartphone que estuviera operando en el MIUI 9 en el momento del lanzamiento recibirá el Android 11 de Xiaomi.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Se ha publicado una nueva lista del proveedor de la lista no oficial de actualización de Xiaomi Android 11, en la que el cartel afirma que "las posibilidades de que esta lista sea correcta son del 99%". Hay algunos cambios desde la última vez que informamos acerca de las listas compartidas frecuentemente por @erdilS en Telegrama, y hay una nota que dice que la lista no está oficialmente aprobada por Xiaomi. Se ha añadido una columna de "dispositivos liberados" que muestra los Mi 10, Mi 10 Pro, y Redmi K30 Pro (Poco F2 Pro) ya funcionando en Android 11.

Hay un cambio interesante en la sección "dispositivos no conseguirán Android 11", con lo que ahora se afirma sin rodeos que ningún smartphone Xiaomi, Redmi, o Poco que fue lanzado originalmente con MIUI 9 se actualizará. La columna de "dispositivos confirmados" también ha cambiado considerablemente, ya que Xiaomi parece haber seguido adelante con las pruebas. Grandes nombres como las series Mi 10 Ultra y Redmi 9 han pasado ahora a la etapa de pruebas internas, dejando sólo un puñado de smartphones esperando ser recogidos.

Por último, hay algunos dispositivos que han pasado de prepararse para abrir la fase beta a estar realmente en esa fase, que incluye el Mi 10 Youth/Lite Zoom y el Redmi K30 5G/Racing Edition. Independientemente de la exactitud de esta lista, todavía hay opciones para los propietarios de smartphones como el Redmi Note 8 y el Redmi Note 8T que pueden probar el Android 11 gracias a la disponibilidad de ROMs personalizadas.

La última lista de Android 11. (Fuente de la imagen: @erdilS vía PiunikaWeb)
La última lista de Android 11. (Fuente de la imagen: @erdilS vía PiunikaWeb)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > La última supuesta lista de actualización de Xiaomi Android 11 actualiza los Mi 10 Ultra y Redmi 9 a pruebas internas y aclara que no se actualizarán los dispositivos de lanzamiento de MIUI 9
Daniel R Deakin, 2020-09-27 (Update: 2020-09-27)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO