Notebookcheck

El Xiaomi Redmi Note 7 Pro recibe una nueva actualización de MIUI 12

El Xiaomi Redmi Note 7 Pro ha recibido una nueva actualización de MIUI 12. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Xiaomi Redmi Note 7 Pro ha recibido una nueva actualización de MIUI 12. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Xiaomi Redmi Note 7 Pro ha recibido una nueva actualización de MIUI 12. La actualización pone en línea la variante india con la china, que recibió el último sistema operativo de Xiaomi en julio. V12.0.1.0.QFHINXM incluye también el Android 10.
Alex Alderson,

El Redmi Note 7 Pro ha estado en el MIUI 12 en China desde hace unos meses, y la compañía ha desplegado el V12.0.2.0.QFHCNXM a la variante regional a finales de julio y agosto. Ahora, Xiaomi parece que finalmente se está preparando para llevar su último sistema operativo a la versión india del dispositivo.

Anteriormente, Xiaomi había publicado V12.0.0.2.QFHINXM para el Redmi Note 7 Pro, pero esto no salió de las pruebas. La compañía entonces actualizó la variante india a Android 10 con V11.0.2.0.QFHINXM el mes pasado, que ahora ha sido reemplazada con V12.0.1.0.QFHINXM.

La nueva actualización se encuentra actualmente en la fase Beta Estable, lo que significa que está siendo sometida a un despliegue limitado para comprobar cualquier error que se haya pasado por alto durante las pruebas internas. No debería llevarle mucho tiempo a Xiaomi publicar V12.0.1.0.QFHINXM más ampliamente si no hay problemas, pero podrías intentar instalarlo manualmente si prefieres no esperar. Para ello, descarga el siguiente archivo zip de la ROM de recuperación, que está alojado en los servidores de Xiaomi. Ten en cuenta que la OTA será una descarga considerablemente más pequeña que la ROM de recuperación.

Redmi Note 7 Pro - V12.0.1.0.QFHINXM (2.0 GB)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El Xiaomi Redmi Note 7 Pro recibe una nueva actualización de MIUI 12
Alex Alderson, 2020-09-22 (Update: 2020-09-22)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO