Notebookcheck

Mi 10 Pro: ¿Un teléfono insignia con una gran debilidad?

El Mi 10 Pro. (Fuente: Xiaomi)
El Mi 10 Pro. (Fuente: Xiaomi)
El Mi 10 Pro ha recibido muchas críticas positivas por sus excelentes cámaras traseras y su rendimiento de audio, así como por ser competitivo en todos los aspectos. Sin embargo, parece que el teléfono tiene una gran debilidad, y una que puede ser un obstáculo para algunos en la era de los medios sociales.
Ricci Rox, 🇺🇸

El Mi 10 Pro está considerado como el primer verdadero buque insignia de Xiaomi que puede competir con el resto de los pesos pesados. El teléfono ha llegado a DxOMark para una evaluación de su cámara de fotos, y parece que es un aspecto en el que el buque insignia de Xiaomi todavía va por detrás del resto del grupo.

El Mi 10 Pro obtuvo una puntuación total de 83. Esa es... una puntuación bastante pobre, peor que incluso la del Samsung Galaxy Note 9 (92) que salió al mercado en 2018. De hecho, es peor que casi todos los teléfonos insignia lanzados el año pasado, y está a la par con el nuevo iPhone SE (85), el Mi Mix 3 de Xiaomi (84) que fue lanzado en 2018, y el Samsung Galaxy A71 (83) de gama media.

Es raro que el Mi 10 Pro funcione tan mal aquí. Según todas las métricas, es un teléfono sólido en casi todas las demás métricas. Sus cámaras traseras son competitivas con otros teléfonos insignia de este año, y el rendimiento de audio ha sido aclamado como el mejor de todos este año.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Mi 10 Pro: ¿Un teléfono insignia con una gran debilidad?
Ricci Rox, 2020-07- 3 (Update: 2020-07- 3)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO