Notebookcheck

El precio de Xiaomi Mi Smart Band 5 para Europa se filtró: 39,99 euros (45 dólares) por el rastreador de actividad sin NFC

El Xiaomi Mi Band 5 ha sido rebautizado como Mi Smart Band 5 para los mercados internacionales. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Xiaomi Mi Band 5 ha sido rebautizado como Mi Smart Band 5 para los mercados internacionales. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El supuesto precio de la Xiaomi Mi Smart Band 5 en Europa se ha filtrado supuestamente, y está fijado en el precio competitivo de 39,99 euros (45 dólares). Sin embargo, parece que los fans del rastreador de actividad de Xiaomi en Europa tendrán que arreglárselas sin la NFC. El popular vestidor se conoce como Mi Band 5 en China y cuesta desde 189 yuanes (27 dólares) allí.
Daniel R Deakin, 🇺🇸

Un conocido filtrador ha ofrecido un precio europeo para la Xiaomi Mi Smart Band 5: 39,99 euros (45 dólares/£36/₹3.400). El informante Sudhanshu afirma tener en su poder una hoja de especificaciones para el rastreador de actividades, pero lamentablemente ha limitado las revelaciones a sólo la aparente etiqueta de precio. Xiaomi ya ha anunciado que la variante global de su Mi Band 5 empezará a aparecer en los mercados internacionales en julio.

La misma fuente también ha vuelto a confirmar que el Mi Smart Band 5 (global) no vendrá con la funcionalidad de NFC, aunque existe la posibilidad de que esa característica pueda aparecer más adelante, especialmente si se hace realidad el rumor sobre una variante Pro del rastreador de actividades de Xiaomi Mi Band 5. Aunque todavía no se ha confirmado oficialmente si la variante global tendrá un sensor de SpO2, se cree ampliamente que el portátil vendrá con esa característica.

El precio europeo de 39,99 euros para un modelo Mi Smart Band 5 que no sea de NFC parece muy elevado en comparación con los precios nacionales, pero también se ajusta a los precios anteriores de Mi Band en Europa. Por ejemplo, el Xiaomi Mi Band 4 puede comprarse actualmente por 34,99 libras o 34,99 euros, aunque recientemente se ha puesto a la venta en algunas tiendas Mi europeas por 29,99 euros. Es probable que el precio del predecesor se reduzca una vez que la Xiaomi Mi Smart Band 5 esté oficialmente disponible.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > El precio de Xiaomi Mi Smart Band 5 para Europa se filtró: 39,99 euros (45 dólares) por el rastreador de actividad sin NFC
Daniel R Deakin, 2020-06-27 (Update: 2020-06-27)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO