Notebookcheck

Ming-Chi Kuo predice que el próximo iPad se lanzará a finales de 2020

El próximo iPad Mini puede parecer muy diferente. (Fuente: Apple)
El próximo iPad Mini puede parecer muy diferente. (Fuente: Apple)
El eminente analista de TF International Securities, Ming-Chi Kuo, en su última ronda de predicciones sobre Apple, incluye una fecha de lanzamiento aproximada para un próximo iPad con una pantalla de 10,8 pulgadas. También aluden a otra tableta de esta serie que implicaría una reimaginación de la variante Mini para el 2021. Ambas podrían tener el nuevo ladrillo de 20 vatios (W) de potencia que se rumorea de los fabricantes de equipos originales en la caja.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸

La última nota de investigación de Ming-Chi Kuo, supuestamente interceptada por MacRumors, se refiere a un nuevo iPad potencial con una pantalla de 10,8 pulgadas que sería bastante atípico para esta línea de pizarras. Según el analista, se lanzará en algún momento de la segunda mitad de 2020 (2H2020). Kuo también puede proyectar ahora cuándo la próxima mini-variante hará lo mismo.

Parece que esta nueva tableta tendrá que esperar hasta el 1H2021 para su lanzamiento. Kuo también ha indicado que tendrá una pantalla de 8,5 pulgadas de longitud. Esto puede parecer una mala noticia para algunos fanáticos del iPad Mini y su portabilidad, pero también puede significar que finalmente está listo para perder esos biseles extremadamente tradicionales y adoptar un aspecto más de borde a borde.

Por otro lado, esto puede significar que perderá el botón de inicio (tan útil para la era de las máscaras faciales) que se encuentra en la iteración de 2019. Kuo tiene otro potencial nuevo consejo para el iPad: ambas potenciales nuevas generaciones pueden obtener un ladrillo de 20W de potencia como estándar.

Este es el mismo cargador de próxima generación de Apple que se rumorea que no se envía con al menos algunos de sus próximos smartphones. De hecho, las referencias del analista a este supuesto accesorio sugieren que será un producto independiente solamente. Esto es un golpe más a las posibilidades de que la línea del iPhone 12 tenga algo más que un cable de carga en la caja este año.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > Ming-Chi Kuo predice que el próximo iPad se lanzará a finales de 2020
Deirdre O'Donnell, 2020-06-30 (Update: 2020-06-30)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO