Notebookcheck

La serie de iPhone 12 podría venir sin un cargador en la caja: nueva fuga

¿Nuevos iPhones, nuevo cargador? (Fuente: MacRumors)
¿Nuevos iPhones, nuevo cargador? (Fuente: MacRumors)
Una filtración anterior sugería que Apple planea eliminar los EarPods como contenido estándar del embalaje para su generación de iPhones 2020. Ahora, la institución financiera británica Barclays predice que el fabricante de equipos originales ni siquiera enviará un ladrillo de energía con estos nuevos dispositivos móviles. Sin embargo, otro rumor afirma que no es así en absoluto.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸

Los dispositivos de la serie iPhone 12 pueden enviarse sin nada más en sus paquetes, salvo un cable Lightning a USB tipo C. Este es el mensaje de una nueva nota a los inversores emitida por Barclays, según un nuevo informe en el blog MacRumors. Viene en la parte posterior de una filtración anterior que sugiere que el OEM también omitiría los EarPods como estándar por primera vez en la caja de sus dispositivos móviles.

Este movimiento potencial por parte del gigante Cupertino tiene ventajas bastante directas como medida de ahorro. Además, la empresa podría obtener valiosos puntos socioeconómicos si lograra convertirlo en una victoria en la guerra contra los desechos electrónicos entre sus fans. Por otra parte, podría dejar un sabor ligeramente amargo en la boca de los que adoptan por primera vez el iPhone si uno de los ladrillos de poder (relativamente caros) de la marca se convirtiera en una compra separada por necesidad.

Por otra parte, una reciente filtración de Twitter apunta a una situación completamente diferente en la que el cargador del iPhone 12 no sólo se suministra en la caja como de costumbre, sino que resulta ser más rentable de lo habitual. Indica el desarrollo de un nuevo ladrillo de 20 vatios (W) en Apple, mientras que el más potente actualmente disponible para estos dispositivos es de 18W y el que se incluye como estándar a menudo va a sólo 5W.

Sin embargo, hay indicios de que este nuevo cargador de iPhone (que, según se informa, también es del estándar USB Power Delivery (USB-PD)) está destinado únicamente a las variantes Pro Max y posiblemente Pro de la próxima generación. Dadas las últimas noticias sobre el tema, esto puede dejar al modelo base con un mero ladrillo de 5W o sin nada.

Sin embargo, puede que tengamos que esperar hasta el lanzamiento de estos smartphones para confirmar o negar estos nuevos indicios de un futuro bastante despojado para la experiencia de desbloqueo del iPhone. En ese sentido, ahora parece que este evento puede retrasarse hasta 6 semanas comparado con el esquema normal de las cosas en 2020.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > La serie de iPhone 12 podría venir sin un cargador en la caja: nueva fuga
Deirdre O'Donnell, 2020-06-26 (Update: 2020-06-26)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO