Notebookcheck

Noctua se asocia con Louqe para lanzar una nueva edición Ghost S1 del refrigerador NH-L12

La edición NH-L12 Ghost S1 de Noctua Louqe. (Fuente: Noctua)
La edición NH-L12 Ghost S1 de Noctua Louqe. (Fuente: Noctua)
El NH-L12 es un refrigerador que, según su fabricante Noctua, con sede en Austria, ofrece muchas ventajas para los ordenadores compactos. Sin embargo, no encajaba completamente en el caso del Ghost S1 de la compañía sueca Louqe. Por lo tanto, las 2 firmas han colaborado en una nueva variante para los aficionados a la autoconstrucción de ambas marcas de componentes para PC.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸

Louqe y Noctua han colaborado en una nueva versión del refrigerador NH-L12 diseñado para encajar en el caso del Fantasma S1 del primero. La versión preexistente de este producto es una pieza de bajo perfil que, como afirma su fabricante de equipos originales, es ideal para los fabricantes de equipos de pequeño formato o mini PC y ha sido recomendada o demostrada por aproximadamente 200 medios de comunicación específicos de la industria.

Ahora, hay una que encaja mejor en la caja metálica de alta gama de Louqe para mini ITX. Sin embargo, todavía exhibe un "singular" ventilador de 92mm y viene equipado con la pasta térmica NT-H2 de última generación de Noctua. También ha sido diseñado con el sistema de ensamblaje SecuFirm2 de esta marca, que está clasificado para cumplir con muchos tipos de enchufes populares como el LGA 1200 de Intel y el AM4 de AMD.

La edición NH-L12 Ghost S1 ha sido valorada en 54,90 dólares, o 54,90 euros dependiendo de la ubicación del fabricante del PC. Está disponible a través de los portales de eBay o Amazon de Noctua. Alternativamente, puede estar disponible a través de las tiendas de otros socios de distribución.

El NH-L12 original... (Fuente: Noctua)
El NH-L12 original... (Fuente: Noctua)
...y el caso de Ghost S1. (Fuente: Louqe)
...y el caso de Ghost S1. (Fuente: Louqe)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Noctua se asocia con Louqe para lanzar una nueva edición Ghost S1 del refrigerador NH-L12
Deirdre O'Donnell, 2020-07- 1 (Update: 2020-07- 1)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO