Notebookcheck

El lanzamiento completo de MIUI 12 para el Mi 9, Mi 9T, Mi 9T Pro, Redmi K20 y Redmi K20 Pro está "empezando a hacer efecto", confirma Xiaomi

Xiaomi ha anunciado que MIUI 12 va a tener una mayor audiencia para los dispositivos en la primera ronda de su programa de lanzamiento. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi ha anunciado que MIUI 12 va a tener una mayor audiencia para los dispositivos en la primera ronda de su programa de lanzamiento. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El lanzamiento de MIUI 12 para el Mi 9T Pro, Mi 9T, Mi 9, Redmi K20 y Redmi K20 Pro está "empezando a hacer efecto", según Xiaomi. La declaración, tweeteada a sus cientos de miles de seguidores en Twitter, parece indicar que la compañía puede estar lista para empezar a emitir MIUI 12 a otros dispositivos como el Redmi Note 7, Redmi Note 8 Pro y el Pocophone F1 también.
Alex Alderson, 🇺🇸

Xiaomi ha anunciado el "MIUI 12 full release" para múltiples dispositivos. Como demuestra la imagen de abajo, Xiaomi ha incluido en esta lista los Mi 9T, Mi 9T Pro, Mi 9, Redmi K20 y Redmi K20 Pro, que son los mismos dispositivos que la compañía eligió para la primera ronda de su programa de lanzamiento de MIUI 12.

Ya que Xiaomi hizo este anuncio a través de su cuenta de Twitter @miuirom, debería seguir que estos dispositivos deberían recibir pronto el último sistema operativo de la compañía en todas las sucursales de MIUI. MIUI 12 ya ha llegado a las ediciones globales de la mayoría de estos dispositivos, y Xiaomi acaba de lanzar la primera actualización de MIUI 12 para el Mi 9.

La empresa aún no ha confirmado cuándo llegará el MIUI 12 a estos cinco dispositivos en todas las sucursales, y sólo ha ofrecido la advertencia de que el MIUI 12 está "empezando a hacer efecto".

Además, este anuncio parece señalar el principio del fin de la primera ronda del calendario de lanzamiento de Xiaomi para el MIUI 12. Por lo tanto, debería seguir que la compañía está en la cúspide del inicio de la Ronda 2, que incluye dispositivos como el Redmi Note 7, Redmi Note 8 Pro y Pocophone F1. 

(Fuente de la imagen: Xiaomi)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > El lanzamiento completo de MIUI 12 para el Mi 9, Mi 9T, Mi 9T Pro, Redmi K20 y Redmi K20 Pro está "empezando a hacer efecto", confirma Xiaomi
Alex Alderson, 2020-07- 1 (Update: 2020-07- 1)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO