Notebookcheck

Nvidia introduce la actualización DLSS 2.2 con el último parche de Rainbow Six Siege

Hasta un 50% de mejora en el rendimiento de fps en 4K, más notable en las GPUs de gama baja. (Fuente de la imagen: Nvidia)
Hasta un 50% de mejora en el rendimiento de fps en 4K, más notable en las GPUs de gama baja. (Fuente de la imagen: Nvidia)
No hay notas oficiales de lanzamiento por ahora, pero algunas personas de reddit ya han conseguido portar los archivos actualizados a juegos que ya soportan DLSS y no han notado ningún aumento de rendimiento en fps. Sin embargo, la nueva versión corrige algunos artefactos visuales y mejora la calidad de la imagen. Se supone que Rainbow Six Siege consigue un aumento de fps de hasta el 50% en 4K, pero la implementación no es tan buena ya que los elementos del HUD se muestran a la resolución de renderizado en lugar de a la resolución nativa.
Bogdan Solca, 🇺🇸 🇮🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El DLSS ha recorrido un largo camino en sus pocos años de existencia, aunque todavía no se ha adoptado ampliamente en la industria del juego debido al proceso de implementación. Es cierto que este proceso es ahora más ágil con el soporte nativo de Unreal Engine de Epicde Epic, pero no es realmente de código abierto como el FSR de AMD y requiere bastante más trabajo de postproducción. AMD ha demostrado que el FSR puede ser compatible con cualquier GPU, por lo que Nvidia podría acabar introduciendo su propia implementación de FSR. Hasta entonces, sin embargo, Team Green está trabajando en la actualización de DLSS, y parece que la compañía sacó a escondidas una nueva versión 2.2 con la actualización R6 Siege sin proporcionar ninguna nota de lanzamiento.

El número exacto de la nueva versión de DLSS es 2.2.6.0 y fue descubierto por la gente en Reddit a través del archivo nvngx_dlss.dll añadido con el parche R6 Siege. Nadie sabe exactamente qué mejora esta nueva versión. Algunos redituadores lograron portar el nuevo archivo dll para otros juegos que ya soportan DLSS con el fin de comparar el rendimiento de fps. Aparentemente, la versión 2.2 no aporta ningún aumento de fps respecto a la 2.1. Sin embargo, la nueva versión parece corregir algunos artefactos visuales y mejorar aún más la calidad de la imagen. En cuanto a R6 Siege, DLSS debería aumentar el rendimiento en fps hasta un 50% en las GPU más lentas en 4K Vulkan. También está Nvidia Reflex lo que convierte a R6 Siege en uno de los primeros, si no el primero, juego de Vulkan que soporta la función de reducción de latencia.

Otros jugadores que han probado la implementación DLSS de R6 Siege afirman que no es realmente tan buena, ya que los elementos del HUD se siguen dibujando a la resolución de renderizado en lugar de a la resolución nativa y pueden aparecer más pequeños y desplazados en la pantalla.

 

Compra el juego Rainbow Six Siege para Xbox One en Amazon

(Fuente de la imagen: reddit)
(Fuente de la imagen: reddit)
(Fuente de la imagen: Nvidia)
(Fuente de la imagen: Nvidia)
Bogdan Solca
Editor of the original article: Bogdan Solca - Senior Tech Writer - 1661 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 215758 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 06 > Nvidia introduce la actualización DLSS 2.2 con el último parche de Rainbow Six Siege
Bogdan Solca, 2021-06-18 (Update: 2021-06-18)