Notebookcheck

Los capullos OnePlus vendrán en negro: nueva fuga

Más detalles potenciales de OnePlus Buds. (Fuente: Twitter)
Más detalles potenciales de OnePlus Buds. (Fuente: Twitter)
El eminente y aparentemente enfocado en OnePlus, Max J. ha publicado una nueva imagen de los auriculares inaugurales de la TWS en su Twitter. Esta muestra el otro lado de estos accesorios de tallo por primera vez - y también los pinta de negro. Por lo tanto, parece que el producto tendrá al menos 2 opciones de color en su lanzamiento.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸

Max J. es un filtrador de Twitter que afirma haber expuesto varios productos nuevos de OnePlus antes de su debut oficial. Un ejemplo son los primeros auriculares TWS de esta marca, que, según este tipster, se llaman simplemente sus Buds. Se rumorea que, como tantos otros competidores antes que ellos, han sido desarrollados para parecerse a los AirPods de Apple.

Estos rumores se comunican en forma de gráficos convincentes, con aspectos de la identidad de la marca OnePlus y motivos de marketing. El último de ellos muestra que los Buds de este OEM también seguirán otra tendencia muy demandada en su mercado: una elección de acabado que no sea blanco. De hecho, esta nueva visión de los accesorios están representados en negro.

El filtrador también muestra la misma imagen del auricular inalámbrico desde atrás por primera vez, revelando que están cerrados usando acentos metálicos grises redondos con anillos rojos alrededor de sus bordes.

Este detalle recuerda a la línea existente de bullets inalámbricos de OnePlus, y también los hace un poco más distintivos en comparación con los anteriores. Sin embargo, esta nueva fuga puede necesitar esperar hasta el próximo evento de lanzamiento de la compañía, programado para el 2 de julio de 2020, para cualquier validación.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > Los capullos OnePlus vendrán en negro: nueva fuga
Deirdre O'Donnell, 2020-06-29 (Update: 2020-06-29)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO