Notebookcheck

One-Netbook actualiza la consola portátil/portátil Gx1 Pro con Tiger Lake CPUs Core i7-1160G7 y pantalla FHD de 7 pulgadas

El nuevo Gx1 Pro es el primer mini portátil con pantalla táctil FHD. (Fuente de la imagen: One-Netbook)
El nuevo Gx1 Pro es el primer mini portátil con pantalla táctil FHD. (Fuente de la imagen: One-Netbook)
La última versión de la consola portátil Gx1 Pro, que también funciona como miniordenador portátil, es la primera en incluir una pantalla táctil FHD. También obtiene una actualización de la CPU con el quad-core Tiger Lake i7-1160G7 que integra un iGPU Xe de 96 EU, además de que viene con dos controladores desmontables y dos conectores Thunderbolt 4.
Bogdan Solca, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Las pequeñas computadoras portátiles de factor de forma que también son consolas se están volviendo muy populares en China en estos días. GPD puede haber sido el primero en el mercado, pero la competencia se está calentando a medida que nuevos jugadores como One-Netbook o AYA siguen superándose unos a otros con modelos más sofisticados. Hablando de One-Netbook, la compañía acaba de anunciar un modelo actualizado de Gx1 Pro alimentado por las CPU de Tiger Lake. Hemos estado escuchando rumores sobre los modelos de Tiger Lake , pero ahora tenemos las especificaciones finales confirmadas por el mismo One-Netbook. Ciertamente no es el primer modelo que incorpora los nuevos procesadores de Tiger Lake, ya que GPD ya anunció su consola Tiger Lake Win 3 a principios de este año. Aún así, la nueva Gx1 Pro destaca con su propio conjunto de ventajas.

En primer lugar, la Gx1 Pro es la primera entre los modelos chinos que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas de 1920x1200 IPS, que también admite una entrada multitáctil de 10 puntos. One-Netbook ofrece ahora una actualización Tiger Lake i7-1160G7 respecto a los anteriores procesadores Amber Lake i5-10210Y, por lo que también se beneficia de la GPU Xe integrada con 96 unidades de ejecución. La versión actualizada también viene con 16 GB de RAM LPDDR4x-4266 y al menos 512 GB de almacenamiento NVMe SSD.

La selección de puertos incluye 2 conectores Thunderbolt 4, además de un USB-A 3.0, una salida de vídeo micro HDMI y una toma para auriculares. Otras características incluyen dos mandos de juego desmontables, un lector de tarjetas microSD, WiFi 6 + Bluetooth 5.1 una ranura SIM y una batería de 12.000 mAh. En cuanto al diseño, el modelo actualizado es idéntico a la iteración anterior que recuerda a un Área de Alienware miniaturizada de 51m, excepto que ahora viene con una opción adicional de color negro. Con un peso total de 623 g (incluyendo los controladores) este modelo es ligeramente más ligero que el de la competencia.

Aunque el precio aún no ha sido revelado, podemos esperar que el modelo actualizado cueste más que los modelos de Amber Lake, así que al norte de 840 dólares.

(Fuente de la imagen: One-Netbook)
(Fuente de la imagen: One-Netbook)
(Fuente de la imagen: One-Netbook)
(Fuente de la imagen: One-Netbook)
Bogdan Solca
Editor of the original article: Bogdan Solca - Senior Tech Writer - 1664 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 215918 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > One-Netbook actualiza la consola portátil/portátil Gx1 Pro con Tiger Lake CPUs Core i7-1160G7 y pantalla FHD de 7 pulgadas
Bogdan Solca, 2020-12- 3 (Update: 2020-12- 3)