OneXPlayer desvela el precio del X2 Mini Pro: el ordenador de mano Ryzen AI Max+ 388, compatible con OpenClaw, saldrá al mercado con hasta 64 GB de RAM, refrigeración líquida opcional y un rendimiento de IA de 118 TOPS

OneXPlayer ha anunciado oficialmente el precio del nuevo X2 Mini Pro, un ordenador portátil de 8,8 pulgadas con pantalla OLED, equipado con hasta 64 GB de RAM para ejecutar OpenClaw, aplicaciones de IA locales y videojuegos populares. El X2 Mini Pro también incluye un teclado magnético acoplable para utilizarlo como un portátil 2 en 1.

El dispositivo portátil OpenClaw de https://openclaw.ai/funciona con Ryzen AI Max+ 388 de AMD Apple de AMD, una CPU de 8 núcleos y 16 hilos con un TDP máximo de 120 W y una frecuencia de reloj de 5 GHz. El chip ofrece 50 TOPS de rendimiento de computación de IA en la NPU, con 118 TOPS de rendimiento total combinado, lo que supera con creces los 11 a 38 TOPS de los motores neuronales de los Mac Mini de Apple, desde el M1 hasta el M4.
OneXPlayer incluye la implementación con un solo clic de populares modelos de IA locales para mayor comodidad, lo que elimina los múltiples pasos necesarios para la instalación manual, como los que se requieren al instalar OpenClaw en CPUs Ryzen AI Max+ de https://www.amd.com/en/resources/articles/run-openclaw-locally-on-amd-ryzen-ai-max-and-radeon-gpus.html.
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck
El X2 Mini Pro viene de serie con 1 TB o 2 TB de almacenamiento interno, que se puede ampliar hasta 4 TB. Se puede añadir almacenamiento adicional mediante un mini SSD de hasta 2 TB y una tarjeta microSD de hasta 2 TB, lo que permite alcanzar un total combinado de 8 TB. Esto resulta ideal para la instalación de grandes modelos de lenguaje de IA (LLM), así como de múltiples títulos de videojuegos AAA.
Este ordenador portátil para juegos también está equipado con una pantalla OLED VRR de 8,8 pulgadas y 144 Hz, mandos de juego desmontables y una batería de 85 Wh sustituible por el usuario. Una base de carga permite jugar sin interrupciones.



El reproductor OneXPlayer X2 Mini Pro de se lanzará en Indiegogo el 15 de junio de 2026. El modelo refrigerado por aire tendrá un precio que oscilará entre los 2399 $ (48 GB de RAM + 1 TB de SSD) y los 2799 $ (64 GB + 2 TB), mientras que el modelo refrigerado por líquido tiene un sobreprecio de 60,99 $ y puede conectarse a la base de refrigeración líquida externa opcional Frost Bay opcional para mejorar el rendimiento sostenido.
Los lectores que solo estén interesados en consolas portátiles de juegos rápidas y refrigeradas por líquido podrían considerar la OneXPlayer Apex (a la venta aquí en Amazon), que también es compatible con Frost Bay.

Fuente(s)
Correo electrónico de OneXPlayer: ; OneXPlayer en Indiegogo











