Notebookcheck Logo

Lanzamiento mundial del OneXPlayer 3 en junio de 2026 con Intel Arc G3 Extreme y pantalla OLED de 144 Hz

El OneXPlayer 3 es el primer dispositivo portátil que se lanza oficialmente con el chipset Arc G3 Extreme de Intel.
ⓘ OneXPlayer
El OneXPlayer 3 es el primer dispositivo portátil que se lanza oficialmente con el chipset Arc G3 Extreme de Intel.
OneXPlayer ha anunciado un nuevo dispositivo portátil para juegos con Windows. Lanzado mundialmente en junio de 2026, el OneXPlayer 3 combina el Intel Arc G3 Extreme con una pantalla OLED de 144 Hz. El dispositivo portátil incorpora una batería de 85 Wh y también joysticks de efecto Hall.

OneXPlayer se ha convertido en la primera empresa en lanzar oficialmente un dispositivo portátil para juegos de la serie Arc G3. Para recapitular, los detalles sobre la llamada Claw 8 EX surgieron a finales del mes pasado impulsado por el Arc G3 Extreme. Según se informa, MSI podría fijar el precio de su próximo dispositivo portátil para juegos por hasta 1.599 euros en la zona euro.

Por el momento, OneXPlayer no ha revelado cuánto costará su alternativa. Sin embargo, ha confirmado que el OneXPlayer 3 se lanzará en Indiegogo "a mediados o finales de junio de 2026". Además, la empresa ha adelantado las siguientes especificaciones de hardware:

  • Intel Arc G3 Extreme
  • 8.oLED de 8 pulgadas, VRR de 144 Hz, paisaje nativo
  • batería de 85 Wh
  • Joysticks de efecto Hall
  • 3.toma de 5 mm, USB tipo A, USB4, ranura para tarjetas microSD y expansión mini SSD

Como referencia, el OneXPlayer 3 tiene una batería integrada, a diferencia del reciente OneXFly Apex (actualmente 2.899 dólares en Amazon). Además, el nuevo dispositivo portátil admite mandos desmontables para rivalizar con el Legion Go 2. Por cierto, lo mismo puede decirse del OneXPlayer X2 Mini Pro, cuyos detalles de lanzamiento mundial hemos cubierto por separado.

Asimismo, el conector del mando del OneXPlayer 3 también incorpora un panel táctil. Como muestra la imagen inferior, OneXPlayer también ha incluido un soporte similar al de Nintendo Switch para utilizar el dispositivo en modo portátil con un accesorio de teclado desmontable. Consulte la página de la campaña Indiegogo de la empresa https://www.indiegogo.com/en/projects/one-netbook/onexplayer-3-next-gen-3-in-1-ai-gaming-and-productivity-handheld para más detalles.

Fuente(s)

Google LogoAdd as a preferred source on Google
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2026 05 > Lanzamiento mundial del OneXPlayer 3 en junio de 2026 con Intel Arc G3 Extreme y pantalla OLED de 144 Hz
Alex Alderson, 2026-05-28 (Update: 2026-05-28)