Notebookcheck

Pi de frambuesa: Mejorar el rendimiento de Internet en el interruptor de Nintendo usando el popular ordenador monoplaca

El puente Ethernet de Frambuesa Pi en acción. (Fuente de la imagen: TopSpec via Blog de Raspberry Pi)
El puente Ethernet de Frambuesa Pi en acción. (Fuente de la imagen: TopSpec via Blog de Raspberry Pi)
Un sencillo proyecto ha demostrado cómo utilizar un Pi de Frambuesa como puente Ethernet para el Interruptor de Nintendo. El proyecto puede producir mejoras dramáticas en el rendimiento de Internet y puede reducir el retraso de los multijugadores en línea también.
Alex Alderson, 🇺🇸
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El internet está lleno de quejas sobre el interruptor de Nintendo que tiene un rendimiento lento de la Wi-Fi. Aunque cambiar el MTU de su valor predeterminado de 1400 puede ayudar a mejorar la velocidad de descarga, no necesariamente reduce el retraso cuando se juega en línea. El Switch es compatible con LAN a través de USB, e incluso existe un adaptador LAN oficial con licencia de Nintendo, pero es posible que no quieras conectar un cable Ethernet de la consola al router.

Alternativamente, podrías usar un Pi de Frambuesa para acelerar el rendimiento de Internet de tu Switch. Traído a nuestra atención por TopSpec a través del Blog de Raspberry Pi, conectar un Switch a un puente Ethernet de Raspberry Pi-run puede mejorar los tiempos de descarga tres veces.

Hacer funcionar el puente Ethernet requiere que usted instale Raspbian y wifi-to-eth-route.sh. Este último se puede descargar a través de "recetas de Raspbian", cuya página GitHub puede leer aquí. Como demuestra el siguiente vídeo, el puente Ethernet puede proporcionar velocidades de descarga que están casi a la par con la conexión del conmutador directamente a un enrutador.

El Conmutador de Nintendo también puede utilizarse para algo más que para jugar. Por favor, consulta nuestro artículo correspondiente para ver algunos de los otros usos potenciales del aparato.

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3834 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > Pi de frambuesa: Mejorar el rendimiento de Internet en el interruptor de Nintendo usando el popular ordenador monoplaca
Alex Alderson, 2020-06-24 (Update: 2020-06-24)