Notebookcheck

Switch Fighter afirma que su muelle financiado por el público convierte al Nintendo Switch en un mini-arcado móvil

El Switch Fighter. (Fuente: Indiegogo)
El Switch Fighter. (Fuente: Indiegogo)
El Nintendo Switch puede ser la consola de la era Covid-19; sin embargo, una start-up ha decidido que también necesita la ventaja que le confiere la nostalgia de los juegos arcade retro. Para ello, ha creado el Switch Fighter, un dispositivo con forma de muelle que convierte la tableta en una versión portátil de la misma cuando se encaja en ella.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El Interruptor de Nintendo es un gran éxito gracias a la amplia difusión de las situaciones de encierro por mandato de la salud pública en 2020. Muchas empresas han surgido para ofrecer accesorios que ofrecen una alternativa a la Joy-Con como forma de jugar con estas consolas. Un ejemplo reciente es el Switch Fighter, que ha sido diseñado para reemplazarlos con controles de arcade.

Esta toma en el muelle de Switch está destinada a convertir la parte de la tableta de este dispositivo en una arcada, aunque sea una miniatura que el usuario podría incluso llevar consigo. Su apropiada interfaz retro -un joystick y 6 botones- interactúan de forma inalámbrica con la pizarra, (esperemos que esto no afecte indebidamente a la latencia) que está provista de una ranura hecha a medida para completar el efecto.

Alternativamente, el Switch puede colocarse con menor precisión dentro de este nuevo producto en modo retrato cuando el usuario quiera utilizar los controles para los tiradores de estilo arcade. El fabricante del muelle afirma que estas entradas están hechas por la marca Sanwa, un nombre muy conocido entre los fabricantes de arcadas "reales". En este sentido, también hay un Switch Fighter Lite, que tendrá joystick y botones "clásicos de alta calidad", aunque no los que llevan un nombre aparentemente familiar en sus términos.

Esta versión Lite también carecerá de la capacidad de dar salida a un televisor a través de HDMI programado para la variante "principal". El nuevo Switch Fighter ha sido lanzado a través de Indiegogo, donde ha alcanzado cerca del 26% de su objetivo de 932.000 dólares de Hong Kong ($ HKD, o ~US$120.250). Comienza en 854 dólares HKD (~$110) para un modelo estándar, o 535 dólares HKD (~$70) para una variante Lite, en su nivel actual de Early Bird (correcto en el momento de escribir este artículo).

Source(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 3992 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > Switch Fighter afirma que su muelle financiado por el público convierte al Nintendo Switch en un mini-arcado móvil
Deirdre O'Donnell, 2020-06-28 (Update: 2020-06-28)