Notebookcheck

Qualcomm busca fortalecer su brazo de wearables con un nuevo Programa de Aceleración del Ecosistema

Qualcomm aumenta su interés por los wearables. (Fuente: Qualcomm)
Qualcomm aumenta su interés por los wearables. (Fuente: Qualcomm)
Qualcomm ha anunciado que dedicará más inversiones y esfuerzos a su negocio de wearables. Se trata del Programa Acelerador del Ecosistema, una nueva iniciativa para reunir a fabricantes, proveedores de servicios, desarrolladores y vendedores con el fin de mejorar la innovación, la colaboración y la comercialización en el sector. Su proveedor afirma que más de 60 empresas líderes en el mercado ya se han apuntado a él.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Qualcomm es uno de los principales actores en el sector de los soC específico para wearables y, como tal, calcula que ha distribuido más de 40 millones de unidades en más de 100 países. Ha integrado sus conjuntos de chips en dispositivos de 75 o más OEMs y ha trabajado con más de 25 proveedores de proveedores de servicios de todo el mundo.

Todo ello en un mercado que ha crecido un 21% interanual, según las últimas estimaciones. Sin embargo, es posible que haya margen de mejora en el segmento. Tal vez por ello, Qualcomm ha creado el programa Ecosystem Accelerator Como parte de su último panel de inversión en el negocio.

Al parecer, está orientado a reunir a las empresas que participan en todos los ámbitos de la producción de wearables, desde los fabricantes de equipos originales hasta los proveedores de software, en eventos como https://www.qualcomm.com/news/releases/2021/07/20/qualcomm-expands-wearables-segment-new-platform-investments-and-qualcomm? que incluyen debates, formación, intercambio de innovaciones, presentación de conceptos y producto y lanzamientos de productos.

Qualcomm proyecta que esto conducirá al desarrollo de unos wearables mejorados, más potentes y más útiles wearables en el futuro. En la actualidad, afirma que 60 o más empresas o grupos prevalentes, BBK ElectronicsARM, FossilVerizon y Vodafone, entre otros, son ahora miembros del Programa Acelerador https://www.qualcomm.com/news/releases/2021/07/20/qualcomm-expands-wearables-segment-new-platform-investments-and-qualcomm?.

Compre un Ticwatch E3 en Amazon

Fuente(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4027 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 186854 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 07 > Qualcomm busca fortalecer su brazo de wearables con un nuevo Programa de Aceleración del Ecosistema
Deirdre O'Donnell, 2021-07-22 (Update: 2021-07-22)