Notebookcheck Logo

Qualcomm presenta un nuevo kit de desarrollo para innovadores basado en el nuevo SoC Snapdragon 8 Gen 2 de gama alta

El kit de desarrollo para innovadores. (Fuente: Qualcomm)
El kit de desarrollo para innovadores. (Fuente: Qualcomm)
Se prevé que el nuevo procesador insignia Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm esté en el mercado en forma de nuevos smartphones para 2023. Sin embargo, quienes lo quieran en algo más parecido a una plataforma de referencia para aplicaciones puramente de IA están de suerte. El OEM también ofrecerá el SoC como parte de un nuevo kit de desarrollo para innovadores a entidades académicas y de investigación.

El Snapdragon 8 Gen 2 podría ser De Qualcomm último SoC de gama alta que podría adornar dispositivos móviles de próxima generación como el Samsung Galaxy S23 Ultrasin embargo, el fabricante asegura que también es un potente y eficiente procesador de IA por derecho propio, presentada junto con nuevas tecnologías como Snapdragon Smart para funciones avanzadas como "un procesamiento del lenguaje natural más rápido con traducción multilingüe y un revolucionario soporte INT4 ", como acaba de ser.

Para ello, Qualcomm también ha presentado el Innovators Development Kituna plataforma de hardware basada en el 8 Gen 2 y con "soportepara una nueva comunidad de desarrolladores Qualcomm Wireless AR Smart Viewer Reference Design launches to provide the basis for the next generation of smartphone-linked headsets ". El fabricante cree que eliminará una serie de pasos a la hora de compatibilizar las últimas aplicaciones o investigaciones de IA con su tecnología, ya que el Kit también dará a los investigadores e ingenieros que trabajen en ellas acceso a su pila interna de IA https://developer.qualcomm.com/software/qualcomm-ai-stack fuera de la caja.

Los departamentos o grupos universitarios e informáticos pertinentes pueden solicitar su propio Kit de Desarrollo de Innovadores a través del sitio web de Qualcomm https://developer.qualcomm.com/hardware/qualcomm-innovators-development-kit a partir de ahora. Mientras tanto el sitio web primer 8 Gen 2-se cree que están compitiendo por ser los primeros en lanzarse ahora que se ha anunciado su SoC.

https://www.amazon.com/iUniker-Raspberry-8GB-Max-Kit/dp/B0BGGSMPNS

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 11 > Qualcomm presenta un nuevo kit de desarrollo para innovadores basado en el nuevo SoC Snapdragon 8 Gen 2 de gama alta
Deirdre O'Donnell, 2022-11-17 (Update: 2022-11-17)