Notebookcheck Logo

Razer Zephyr: Razer busca probadores beta para "la máscara facial más inteligente del mundo

El Proyecto Hazel es ahora el Razer Zephyr, que debutará antes de fin de año. (Fuente de la imagen: Razer)
El Proyecto Hazel es ahora el Razer Zephyr, que debutará antes de fin de año. (Fuente de la imagen: Razer)
Razer ha rediseñado y rebautizado el Proyecto Hazel, su máscara facial de alta tecnología. El proyecto es ahora Zephyr, y llegará el próximo trimestre. Razer también está reclutando probadores beta para la Zephyr.

Razer presentó su máscara facial Project Hazel en el CES 2021 en enero, inicialmente como un concepto. Desde entonces, el proyecto ha aumentado su alcance, ya que la empresa espera entregar el dispositivo a partir del cuarto trimestre de 2021. Razer afirma que su máscara facial será la más inteligente del mundo, aunque está por ver cómo exactamente.

Sin embargo, la empresa ha decidido un nombre definitivo, Zephyr. La revelación del nuevo nombre coincide con un nuevo prototipo, que ha cambiado mucho respecto al Project Hazel. Según el vídeo que aparece a continuación, parece que Razer ha añadido rejillas de ventilación adicionales en la parte inferior de la máscara, aunque se mantiene el panel frontal transparente. Naturalmente, Razer también ha incluido iluminación RGB.

Lamentablemente, Razer no ha comentado qué es lo que hace especial a Zephyr. Sin embargo, si ha conservado las características principales de Project Hazel, entonces Zephyr debería tener dos ventiladores activos y una estación de carga que lo desinfecta con luz UV. Ya puedes solicitar la prueba beta del Zephyr a través del siguiente enlace.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 08 > Razer Zephyr: Razer busca probadores beta para "la máscara facial más inteligente del mundo
Alex Alderson, 2021-08-11 (Update: 2021-08-11)