Notebookcheck

Realme Watch S: Smartwatch con más de dos semanas de duración de la batería llega a Europa por 79,99 euros

El Reloj Realme S tiene una pantalla de 1.3 pulgadas y está certificado IP68. (Fuente de la imagen: Realme)
El Reloj Realme S tiene una pantalla de 1.3 pulgadas y está certificado IP68. (Fuente de la imagen: Realme)
El Reloj Realme S puede ser ordenado ahora en Europa. El reloj inteligente se vende por 79,99 euros y debería durar hasta 15 días entre cargas. El Realme Watch S también tiene una pantalla de 1,3 pulgadas, junto con más de 100 caras de reloj, 16 modos de deporte y un sensor de SpO2, entre otras características.
Alex Alderson,

Realme reveló su último reloj inteligente a principios de este mes, y ahora la compañía lo ha puesto a la venta en Europa. Actualmente, Realme está enviando el reloj S en los siguientes países:

  • Bélgica
  • Alemania
  • Luxemburgo
  • Países Bajos
  • Portugal

El Realme Watch S se vende por 79,99 euros, y tiene una pantalla de 1,3 pulgadas que se resuelve de forma nativa en 360 x 360 píxeles. La pantalla soporta la funcionalidad de auto-brillo, y está respaldada por una batería de 390 mAh que, según Realme, puede durar hasta 15 días con una sola carga.

También hay un sensor de SpO2 para medir los niveles de oxígeno en la sangre, un monitor de ritmo cardíaco y una resistencia al agua IP68. Además, Realme ha incluido 16 modos deportivos, más de 100 caras de reloj y varios controles inteligentes que funcionan vía Bluetooth cuando conectas el Reloj S a un teléfono inteligente.

(Fuente de la imagen: Realme)
(Fuente de la imagen: Realme)
(Fuente de la imagen: Realme)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Realme Watch S: Smartwatch con más de dos semanas de duración de la batería llega a Europa por 79,99 euros
Alex Alderson, 2020-11-21 (Update: 2020-11-21)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj