Notebookcheck

Nuevas filtraciones insinúan que Samsung será la próxima gran cosa en baterías para smartphones.

Esta batería supuestamente supera incluso a la de la Galaxy M31. (Fuente: MySmartPrice)
Esta batería supuestamente supera incluso a la de la Galaxy M31. (Fuente: MySmartPrice)
Muévete, Galaxy M31: parece que tu título de "monstruo de la batería" pasará pronto a un teléfono más nuevo. Samsung aparentemente ha hecho una nueva batería de móvil con una capacidad nominal de no menos de 6800mAh. Se ha filtrado gracias a algunas certificaciones oficiales para este componente de los reguladores coreanos y chinos.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸

Se ha informado que el 3C ha dado su aprobación a una nueva batería llamada EB-BM415ABY. No hay nada muy inusual en eso, excepto que tiene una capacidad nominal de no menos de 6800mAh. Su número de modelo también sugiere que puede estar destinada a un teléfono Samsung, aunque el regulador de telecomunicaciones chino cataloga a su fabricante como Ningde Amperex Technology.

Una segunda nueva certificación de Safety Korea con el mismo número de modelo incluye una foto que sugiere que el EB-BM415ABY es de hecho un producto de Samsung. Sin embargo, esta imagen no confirma adecuadamente la aparente capacidad nominal del objeto, aunque otra información encontrada en la documentación coreana coincide con la del 3C.

Por lo tanto, es posible que el fabricante de equipos originales esté listo para proporcionar una nueva y mejorada generación de la batería que se encuentra en dispositivos como el Galaxy M30s, que tuvo impresionantes tiempos de pantalla como punto de venta.

Además, Samsung puede de hecho comercializar su aparente sucesor con una capacidad típica de 7000mAh. Esto podría convertirla en la batería singular más grande de la industria, mientras que otros fabricantes de equipos originales, como Realme, podrían haber alcanzado apenas los 6000mAh en sus últimas rondas de desarrollo de productos.

En cuanto al teléfono que será agraciado con esta nueva superbatería, podría ser el Galaxy M41, según el número de modelo incluido en estas nuevas fugas y la práctica habitual de Samsung de hacer coincidir estos identificadores con los de los teléfonos. Sin embargo, también es posible que un M51 podría ser el que apareciera balanceando esta especificación en su lugar.

La "batería Samsung de 7000mAh", según se informa, pasó recientemente por pruebas reglamentarias. (Fuente: Safety Korea, 3C vía MySmartPrice)
La "batería Samsung de 7000mAh", según se informa, pasó recientemente por pruebas reglamentarias. (Fuente: Safety Korea, 3C vía MySmartPrice)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Nuevas filtraciones insinúan que Samsung será la próxima gran cosa en baterías para smartphones.
Deirdre O'Donnell, 2020-07- 4 (Update: 2020-07- 4)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO