Notebookcheck

OnePlus se burla del diseño de la OnePlus Nord con una pantalla plana, múltiples cámaras orientadas hacia atrás y una cámara de auto-agujero.

El OnePlus Nord se parece mucho al OnePlus 8 Lite que @OnLeaks y 91Mobiles filtraron en diciembre de 2019. (Fuente de la imagen: OnePlus)
El OnePlus Nord se parece mucho al OnePlus 8 Lite que @OnLeaks y 91Mobiles filtraron en diciembre de 2019. (Fuente de la imagen: OnePlus)
OnePlus se ha burlado del diseño del OnePlus Nord. Visto en un video de Instagram, la compañía ha revelado que el dispositivo contará con una pantalla plana, múltiples cámaras orientadas hacia atrás y al menos una, si no dos, cámaras orientadas hacia el frente.
Alex Alderson, 🇺🇸
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

OnePlus se ha burlado del diseño del Nord, su próximo teléfono móvil impulsado por Snapdragon 765G. Publicado en Amazon.in y en su página Instagram @oneplus.nord, la compañía ha dado varias pistas sobre el dispositivo. En resumen, el OnePlus Nord se asemejará ampliamente a los renders que @OnLeaks y 91Mobiles publicaron en diciembre de 2019. Sin embargo, hay algunas diferencias clave.

En primer lugar, la OnePlus Nord tendrá un conjunto de cámaras orientadas hacia atrás más largo y menos cuadrado que el sugerido anteriormente por @OnLeaks y 91Mobiles. Esto puede deberse a que OnePlus ha incluido cuatro cámaras en lugar de tres, un cambio que se ha rumoreado varias veces en los últimos meses. Además, parece que OnePlus ha movido la cámara frontal del centro a la izquierda de la pantalla. Ha habido rumores de que OnePlus incluirá dos sensores de cara al frente en el Nord, pero no podemos distinguir el volumen de las lentes en las imágenes de abajo.

Sin embargo, el flash LED junto al conjunto de la cámara orientada hacia atrás permanece, al igual que el acabado azul oscuro. Del mismo modo, la disposición de los botones no ha cambiado, con OnePlus colocando el deslizador de alerta y el botón de encendido en el lado derecho del dispositivo. Presumiblemente, el balancín de volumen se ha colocado en el lado opuesto.

OnePlus ha confirmado que el Nord soportará 5G y costará menos de 500 dólares. Hay un rumor de que el OnePlus Nord llegará a la India el 21 de julio, pero eso sigue sin confirmarse por el momento. En general, la OnePlus Nord no se parece en nada a la OnePlus 8 o a la OnePlus 8 Pro. Parece que OnePlus también se ha decidido por una pantalla plana para su nuevo teléfono de gama media.

(Fuente de la imagen: @RamKumar989)
(Fuente de la imagen: @RamKumar989)
(Fuente de la imagen: @RamKumar989)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3834 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > OnePlus se burla del diseño de la OnePlus Nord con una pantalla plana, múltiples cámaras orientadas hacia atrás y una cámara de auto-agujero.
Alex Alderson, 2020-07- 3 (Update: 2020-07- 3)