Notebookcheck

Samsung Galaxy A52: Se filtraron las primeras fotos de un smartphone 5G de gama media

El Galaxy A52 tiene un total de cinco cámaras. (Fuente de la imagen: OnLeaks)
El Galaxy A52 tiene un total de cinco cámaras. (Fuente de la imagen: OnLeaks)
Los primeros renders del Galaxy A52 se han filtrado en línea, sólo unas semanas después de que se publicaran las especificaciones del dispositivo. El diseño del próximo smartphone de gama media de Samsung recordará al de Galaxy Nota 20. Se espera que el Galaxy A52 llegue con un panel trasero 'Glasstic', un chipset Snapdragon 750G y 6 GB de RAM.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El Galaxy A51 5G tiene menos de un año de antigüedad, pero Samsung está claramente a punto de liberar un sucesor. El dispositivo, supuestamente llamado Galaxy A52 5G, ha aparecido en Geekbench y ha sido filtrado por un diseñador de casos. Ahora, OnLeaksha publicado renders detallados del dispositivo en su cuenta de Voice.

El Galaxy A52 5G se parece mucho a su predecesor, sin embargo, basado en los renders proporcionados por OnLeaks. Mientras que la carcasa de la cámara trasera ha adoptado el aspecto de la de la Galaxy Nota 20, esta no es tan diferente de la carcasa de la Galaxy A51 5G. Del mismo modo, la cámara centrada orientada hacia delante permanece, que sigue estando debajo de un recorte en la pantalla.

Según OnLeaks, la Galaxy A52 5G medirá 159,9 x 75,1 x 8,4 mm, por lo que también tendrá aproximadamente el mismo tamaño que laGalaxy A51 5G. OnLeaks añadeque la Galaxy A52 5G tendrá un sensor de huellas dactilares integrado en su pantalla, junto con un puerto USB de tipo C para la carga y una toma de auriculares de 3,5 mm. Además, el dispositivo balanceará el panel trasero del 'Glasstic' de Samsung, que es de plástico y está hecho para parecerse y tener la táctica del cristal. Habrá un marco de aluminio que asegurará la estabilidad estructural del dispositivo.

No está claro cuándo planea Samsung lanzar el Galaxy A52 5G. Sin embargo, Geekbench ya ha confirmado que Samsung lo ha equipado con un chipset Qualcomm Snapdragon 750G y al menos 6 GB de RAM.

(Fuente de la imagen: OnLeaks)
(Fuente de la imagen: OnLeaks)
(Fuente de la imagen: OnLeaks)

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3834 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 186718 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > Samsung Galaxy A52: Se filtraron las primeras fotos de un smartphone 5G de gama media
Alex Alderson, 2020-12- 9 (Update: 2020-12- 9)