Notebookcheck

El Samsung Galaxy A12 aparece en renders que se parecen al Galaxy A42

¿Este es el Galaxy A12? (Fuente: SlashLeaks)
¿Este es el Galaxy A12? (Fuente: SlashLeaks)
Una nueva filtración da indicios de la existencia de un teléfono inteligente Galaxy A12 que se lanzará a principios de 2020 o 2021. Sugiere que este dispositivo tendrá el mismo nuevo módulo de cámara trasera cuadrada que el A42 5G de gama alta. Sin embargo, si resulta ser preciso, su pantalla puede ser una reducción de su predecesor de presupuesto.
Deirdre O'Donnell,

El A11 se lanzó como un nuevo teléfono inteligente de línea casi de gama baja Samsung Galaxy en 2020. Ahora, un nuevo consejo apunta a una segunda generación para este dispositivo de triple cámara trasera ~US$179. Puede tener hasta 5 cámaras en su lugar, así como miradas prestadas de más hermanos de primera calidad.

Incluyen el Galaxy A42 5G, el primer nuevo teléfono Samsung que se lanza con una cámara trasera cuadrada. Ahora, un nuevo conjunto de imágenes publicadas en SlashLeaks indican que el"A12" tiene lo mismo, al igual que la rumorosa batería M12 de 7000mAh. Aparentemente se han filtrado de un fabricante de cajas, ya que el supuesto teléfono está representado en un claro accesorio.

Por otra parte, si este es realmente el Galaxy A12, puede ser un descenso en términos de su pantalla. La A11 tenía una cámara de auto-imagen con agujeros, mientras que estos nuevos renders muestran una muesca de gota de agua. Sin embargo, como la misma pantalla también se muestra casi sin bisel, esto puede ser menos que exacto.

Por último, un texto(SAM-A12 5G) superpuesto a los renders de la caja ha llevado a especular que el A12 podría ser 5G, llevando así esta característica a aún más niveles de precios en 2021. Sin embargo, puede ser un error de imprenta del probable número de modelo del teléfono, y en realidad debería leerse SM-A125G. Por otra parte, no hay más pruebas directas de que este dispositivo exista en este momento.

El "Samsung Galaxy A12" en forma de modelo de caso. (Fuente: SlashLeaks)
El "Samsung Galaxy A12" en forma de modelo de caso. (Fuente: SlashLeaks)
 

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > El Samsung Galaxy A12 aparece en renders que se parecen al Galaxy A42
Deirdre O'Donnell, 2020-11-21 (Update: 2020-11-21)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor