Notebookcheck Logo

Samsung Galaxy Tab S8 FE: Surgen rumores de una nueva opción más económica de la serie Galaxy Tab S8

Se espera que el Galaxy Tab S8 FE llegue con un panel LCD y un digitalizador premium, Galaxy Tab S7 FE en la imagen. (Fuente de la imagen: NotebookCheck)
Se espera que el Galaxy Tab S8 FE llegue con un panel LCD y un digitalizador premium, Galaxy Tab S7 FE en la imagen. (Fuente de la imagen: NotebookCheck)
Según nuevos informes, Samsung está preparando el lanzamiento de una nueva tableta "Fan Edition". Anunciada como parte de la serie Galaxy Tab S8, la tableta utiliza un procesador más débil que el Snapdragon 8 Gen 1, así como una pantalla más barata, entre otros cambios.

Roland Quandt ha descubierto nueva información sobre la Galaxy Tab S8 FE, una supuesta continuación de la Galaxy Tab S7 FE que Samsung ha bautizado como "Birdie". Escribiendo en Twitter, el filtrador afirma que la Galaxy Tab S8 FE es el nombre de marketing establecido de la tableta y no un presunto nombre, teniendo en cuenta la existencia de laGalaxy Tab S7 FE. Aunque Quandt no ha revelado imágenes de marketing sobre la próxima "Fan Edition", ha apuntado a lo que se puede esperar de la próxima tableta más barata de Samsung.

En concreto, el Galaxy Tab S8 FE se lanzará con un panel LCD, no uno AMOLED u OLED. La resolución y la tasa de refresco de la pantalla siguen sin conocerse por el momento, aunque sospechamos que Samsung ha optado por un panel LCD para reducir los costes de fabricación. Aun así, Quandt espera que Samsung complemente la pantalla LCD con un digitalizador Wacom para conseguir una "gran experiencia con el lápiz", de la que carecen muchas tabletas más baratas.

El filtrador añade que Samsung ha asignado a la Galaxy Tab S8 FE el número de modelo "SM-X506B", donde la "B" denota una variante europea. Como señala Quandt GalaxyClub.nl descubrió 'SM-X506B' a principios de este año en Geekbench con ARM MT8791V/TZA, el número de modelo del MediaTek Kompanio 900T. Actualmente, se desconoce cuándo presentará Samsung el Galaxy Tab S8 FE, aunque no nos sorprendería que la compañía esperara hasta principios de 2023 teniendo en cuenta lo cerca que estamos de la temporada navideña.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 11 > Samsung Galaxy Tab S8 FE: Surgen rumores de una nueva opción más económica de la serie Galaxy Tab S8
Alex Alderson, 2022-11-23 (Update: 2022-11-23)