Notebookcheck

El hallazgo del Samsung SmartThings Find se lanza a nivel mundial

Samsung SmartThings Encuentra el servicio ahora en vivo (Fuente: Samsung)
Servicio de búsqueda de las SmartThings de Samsung (Fuente: Samsung)
Presentado como una nueva parte de la aplicación SmartThings, SmartThings Find está ahora disponible para todos los usuarios de Samsung en todo el mundo. Se trata de una nueva forma de localizar una serie de selectos teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes y auriculares de Galaxy a la vez, gracias a las tecnologías Bluetooth de baja energía y banda ultra ancha.
Codrut Nistor, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Mientras Samsung continúa su excelente tramo final de 2020, un nuevo producto de software tiene un lanzamiento global. Samsung SmartThings Find forma parte de la aplicación SmartThings y su introducción en todo el mundo se produce después de que más de 6 millones de usuarios de Corea, el Reino Unido y los Estados Unidos hayan mostrado su interés en probarlo cuando todavía se encuentra en la fase de "acceso temprano".

SmartThings Find aprovecha las posibilidades que ofrecen las tecnologías Bluetooth de baja energía y banda ultra ancha para encontrar varios teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes y auriculares Galaxy. Obviamente, la lista de dispositivos compatibles podría crecer en el futuro.

Según Jaeyeon Jung, Vicepresidente y Jefe del Equipo SmartThings, Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, "Con la ventaja añadida de utilizar la RA junto con mapas y sonidos para guiarte a tus dispositivos, SmartThings Find es una solución sencilla y visual que te ayudará a localizar fácilmente tus dispositivos favoritos". Este es sólo un ejemplo de las nuevas experiencias móviles significativas que la tecnología UWB traerá a la gente de todo el mundo".

La mejor parte es que los usuarios de SmartThings pueden localizar los dispositivos perdidos que se pierden o son robados incluso cuando están desconectados. Los dispositivos compatibles sin conexión emiten una señal Bluetooth de baja energía que puede ser recibida por otros dispositivos, por lo que cualquier teléfono inteligente o tableta Galaxy que se encuentre en las cercanías -siempre que el usuario haya optado por habilitar la ayuda para encontrar dispositivos extraviados- notificará al servidor de Samsung su ubicación.

El buscador de SmartThings de Samsung se añadirá a la aplicación SmartThings a través de una nueva actualización de software para los teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy que funcionan con Android 8 Oreo o posterior.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > El hallazgo del Samsung SmartThings Find se lanza a nivel mundial
Codrut Nistor, 2020-10-30 (Update: 2020-10-30)
Codrut Nistor
Editor of the original article: Codrut Nistor - News Editor