Notebookcheck

Se rumorea que la fecha de lanzamiento de Nokia 6.3 y Nokia 7.3 se debe a la filtración de las especificaciones de Nokia 2.4

Tres nuevos teléfonos inteligentes de Nokia se lanzarán aparentemente a principios de septiembre. (Fuente de la imagen: HMD Global)
Tres nuevos teléfonos inteligentes de Nokia se lanzarán aparentemente a principios de septiembre. (Fuente de la imagen: HMD Global)
Se rumorea que HMD Global planea lanzar tres nuevos smartphones en septiembre. Concretamente, se alega que la empresa va a presentar los Nokia 2.4, Nokia 6.3 y Nokia 7.3 en la IFA 2020, que se celebrará en Berlín entre el 3 y el 5 de septiembre.
Alex Alderson,

HMD Global todavía tiene planes de lanzar nuevos teléfonos inteligentes de Nokia antes de fin de año, según un nuevo rumor. El mes pasado, Nokiapoweruser (NPU) alegó que el anuncio de los Nokia 6.3 y Nokia 7.3 podría haber sido aplazado hasta el cuarto trimestre de 2020, junto con el lanzamiento del Nokia 9.3 PureView. Al parecer, HMD Global esperaba originalmente lanzar los dispositivos en este trimestre, pero NPU alegó que la "pandemia actual de COVID19" puede haber sido la causa del retraso.

Sin embargo, ahora Nokiamob.net informa que HMD Global anunciará el Nokia 6.3 y el Nokia 7.3 en septiembre en la IFA 2020. El evento, que se celebra anualmente en Berlín, tendrá lugar entre el 3 y el 5 de septiembre de este año. Habrá cuatro eventos físicos en la IFA de este año, pero sólo asistirán representantes de la industria.

De acuerdo con rumores pasados, el Nokia 6.3 puede estar basado en el Snapdragon 690 o en el Snapdragon 730 SoC y podría tener cuatro cámaras orientadas hacia atrás. Por el contrario, HMD Global podría tener previstas versiones 4G y 5G del Nokia 7.3. Ambos dispositivos también han sido vistos recientemente en los sitios web de las agencias de certificación.

Nokiamob.net afirma que HMD Global también anunciará el Nokia 2.4 en la IFA 2020. El sitio web afirma que el dispositivo, cuyo nombre en código es Wolverine, tendrá una pantalla de 6,5 pulgadas 720p con una relación de aspecto de 19:9 y una muesca. También habrá una batería de 4.500 mAh y un MediaTek Helio P22 SoC, junto con tres cámaras. La página web también afirma haber recibido una imagen del Nokia 2.4, que hemos incluido a continuación. No podemos verificar esta imagen, pero el dispositivo sigue el lenguaje de diseño del Nokia 2.3, por lo menos.

Cómpralos ahora en Amazon:

Nokia 2.3

Nokia 6.2

Nokia 7.2

Este es aparentemente el Nokia 2.4. (Fuente de la imagen: Nokiamob.net)
Este es aparentemente el Nokia 2.4. (Fuente de la imagen: Nokiamob.net)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Se rumorea que la fecha de lanzamiento de Nokia 6.3 y Nokia 7.3 se debe a la filtración de las especificaciones de Nokia 2.4
Alex Alderson, 2020-07-31 (Update: 2020-07-31)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO