Notebookcheck

Nuevos detalles de la fuga Tamaños de pantalla de la serie 12 del iPhone de Apple; también se ofrecen imágenes prácticas del modelo de 5,4 pulgadas del iPhone 12

Se informa que la serie de iPhone 12 tendrá cuatro tamaños de pantalla. (Fuente de la imagen: EverythingApplePro)
Se informa que la serie de iPhone 12 tendrá cuatro tamaños de pantalla. (Fuente de la imagen: EverythingApplePro)
Las nuevas filtraciones han presentado una mirada a los varios tamaños de pantalla del iPhone 12. El iPhone 12 será el más fácil de usar con una mano gracias a su pantalla de 5,4 pulgadas y puede ser un tamaño similar al del iPhone SE. Sin embargo, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max se verán notablemente más grandes que sus predecesores.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Una nueva filtración ha visualizado los tamaños de pantalla de la serie de iPhone 12 y cómo se comparan con la actual cosecha de iPhones. La imagen de abajo ha sido publicada por @komiya_kj, la misma cuenta detrás de la reciente fuga de fecha de lanzamiento del hardware de Apple. Como se ha especulado anteriormente, Apple aparentemente equipará al iPhone 12 con una pantalla de 5,4 pulgadas, lo que lo haría significativamente más pequeño que el iPhone 11. De hecho, un iPhone 12 de 5,4 pulgadas puede estar más cerca del tamaño del nuevo iPhone SE que el iPhone 11. 

El popular filtrador Digital Chat Station también ha ofrecido un vistazo práctico de la pantalla de 5,4 pulgadas del iPhone 12. Las imágenes son aparentemente de una pantalla real en lugar de un protector de pantalla, con una palma extendida ofrecida para una comparación de tamaño.

Según @komiya_kj, el iPhone 12 Max y el iPhone 12 Pro tendrán pantallas de 6.1 pulgadas. Estas han sido comparadas con el panel de 5,8 pulgadas del iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, aunque presumiblemente el iPhone 12 Max y el iPhone 12 Pro serán similares en tamaño al iPhone 11.

Por último, pero no menos importante, está el iPhone 12 Pro Max con su pantalla de 6,7 pulgadas. No es de extrañar que se vea considerablemente más grande que el iPhone 12, el iPhone 12 Max y el iPhone 12 Pro. Todos los dispositivos de la serie iPhone 12 parecen tener la misma muesca de tamaño, aunque el iPhone 12 tendrá la muesca más ancha en comparación con el ancho de su pantalla.

En resumen, parece que de la serie del iPhone 12, sólo el iPhone 12 será más pequeño que su predecesor. El iPhone 12 Max sería un nuevo nivel para Apple, pero el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max serían más grandes que sus equivalentes de la serie iPhone 11.

(Fuente de la imagen: @komiya_kj)
(Fuente de la imagen: @komiya_kj)
(Fuente de la imagen: Digital Chat Station)
(Fuente de la imagen: Digital Chat Station)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Nuevos detalles de la fuga Tamaños de pantalla de la serie 12 del iPhone de Apple; también se ofrecen imágenes prácticas del modelo de 5,4 pulgadas del iPhone 12
Alex Alderson, 2020-07-28 (Update: 2020-07-28)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj - 3348 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17139 articles published on Notebookcheck since 2006